El Jaguar F-Pace fue el gran ganador de los World Car Awards 2017, entregados en el Autoshow de Nueva York

El Jaguar F-Pace es oficialmente el mejor y más hermoso vehículo del mundo después del doble éxito conseguido en los World Car Awards 2017, en los que logró los prestigiosos galardones de Vehículo Mundial del Año y el World Car Design del año.

El primer SUV de Jaguar es el modelo de venta más rápido que la marca haya producido y es el segundo vehículo en toda la historia en ser el ganador de un doble histórico en los 13 años de historia de los World Car Awards. El F-Pace fue escogido en una votación de 75 periodistas influyentes del sector automotor de 24 países, quienes lo nombraron como ganador de estos dos prestigiosos premios.

fpace-rsport-b

"El F-Pace fue diseñado y pensado como un SUV de rendimiento excepcional, con una dinámica única, usabilidad cotidiana y diseño audaz. Ganar este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos que han entregado el carro deportivo más práctico del mundo y el vehículo más vendido de Jaguar", dijo Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover.

Este es el primer premio de Jaguar en los World Car Awards. En 2016 el XE fue finalista para del World Car Design del Año. El F-Pace triunfó sobre el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan.

fpace-rsport-c

Mike Rutherford, jurado, director y vicepresidente de los World Car Awards comentó al respecto: "Jaguar ha hecho lo impensable, asegurando primero el premio de World Car Design del Año, luego levantando el gran premio de Vehículo Mundial. Con el F-Pace, la empresa británica y sus talentosos trabajadores han conquistado y batido a rivales europeos, asiáticos y norteamericanos".

FIERRO. Las opciones de propulsión para la gama F-Pace van desde el innovador motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros Ingenium, con emisiones de CO2 de 126g /km, hasta el 380PS a gasolina V6 turbocargado que acelera desde cero hasta 100 km/h en solo 5,5 segundos.

fpace-rsport-f