Jaguar promovió una carrera de drones para demostrar todo el espacio y el lujo del XJ Long-wheelbase (XJL)

Los drones de alta velocidad conducidos por pilotos profesionales pasaron por tres vehículos durante la carrera, realizada en el Alexandra Palace, en Londres. Además de pasar por dentro del vehículo, los dos drones recorrieron un circuito con 13 obstáculos brillantes con la forma de la puerta trasera del XJL.

Viajando a velocidades de hasta 97 kilómetros por hora, los drones navegaron a través de esas estructuras, que brillaban en los colores Phosphor Blue y Red, las mismas tonalidades que iluminan el interior del modelo, de acuerdo a la elección del cliente.

jaguar-xj-game-drones-d

La acción Game of Drones fue inspirada por un nuevo desafío que será lanzado próximamente en el evento de 'The Art of Performance Tour', que recorre varios países y que coloca a clientes y entusiastas de la marca en contacto directo con los vehículos.

El desafío permitirá que los fans participen en una persecución al estilo del gato y ratón, con un drone y un Jaguar en el curso de conducción Smart Cone.

jaguar-xj-game-drones-a

La facilidad con que los drones volaron a través de la cabina Jaguar XJL es un testimonio de las cinco pulgadas extras del espacio para las piernas traseras de la distancia entre ejes estándar del XJ.

jaguar-xj-game-drones-b