redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Internacionales

Nissan Kicks brilló en la edición 2016 de los premios '10Best', otorgados anualmente por la revista Car And Driver Brasil

 nissan-kicks-premio-car-and-driver-c

El recién lanzado Nissan Kicks logro el premio 'The Best' (el mejor), en el que el público brasileño elige el mejor vehículo entre todas las categorías, además del 'Best SUV' del año. 

De acuerdo con los periodistas especializados de Car and Driver, quienes evaluaron diversos aspectos como diseño, innovación tecnológica, seguridad, desempeño, satisfacción del cliente, confort y cuidado del medio ambiente, entre otros; el Nissan Kicks "(...) Sorprendió positivamente a todos y ganó con mérito".

nissan-kicks-premio-car-and-driver-b

Entre las razones que llevaron al nuevo crossover global de Nissan a ganar en ambas categorías, están "el excelente desempeño de la transmisión CVT X-Tronic, el hecho de que Nissan escuchó a los clientes brasileños y latinoamericanos para satisfacer el gusto de los clientes, su diseño y su éxito en ventas, que refleja la respuesta de los clientes ante la audacia de la marca. Fue el lanzamiento del año", comentaron los colegas de Car and Driver Brasil.

Desde su lanzamiento en Brasil en agosto de este año, en el marco de los Juegos Olímpicos, el Nissan Kicks ha ido acumulando premios desde su entrada al mercado. Entre los reconocimientos se encuentran: 'Best Crossover of Latin America', otorgado por Americar; 'Best Compact SUV' por L'Auto Preferita y 'Best SUV Importado' concedido por Top Car TV 2016.

nissan-kicks-premio-car-and-driver-a

Comentarios