redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Internacionales

Con la edición especial Landmark, Range Rover celebra las 600.000 unidades vendidas de su Evoque

range-rover-evoque-landmark-c

Desde el inicio de su producción, en julio de 2011, la Range Rover Evoque ha representado un éxito comercial para Jaguar-Land Rover y prueba de ello es que a la fecha ya se han vendido más de 600.000 unidades de este crossover compacto que ha servido para ampliar la presencia de Land Rover en diversos mercados a nivel mundial.

Tanto así, que entre 2012 y 2013, la Evoque representó el 36% de las ventas globales de Land Rover al colocar más de 120.000 unidades por año. Actualmente no solo se produce en Inglaterra (Halewood), sino que también es ensamblada en Brasil (Itatiaia), China (Changshu) e India (Pune), principalmente para abastecer la demanda de los respectivos mercados locales.

range-rover-evoque-landmark-b

Para conmemorar este éxito, Land Rover presenta la edición conmemorativa Landmark, que se distingue por detalles exteriores exclusivos, como la parrilla en Grafito Atlas y rines de 19 pulgadas con acabado en gris brillante. Si bien el techo siempre estará pintado en color Gris Cárpatos, este podrá hacer contraste con tres tonos de pintura para la carrocería (Azul Moraine, Blanco Yulong y Gris Corris).

El interior también cuenta con una combinación cromática especial, pues mezcla tapicería de cuero en color Negro Ébano con costuras en tono Luz Lunar y apliques metalizados en Gris Oscuro con acabado satinado. En complemento habrá un sistema multimedia con pantalla de diez pulgadas, conectividad 4G y navegador GPS con información de tráfico en tiempo real.

range-rover-evoque-landmark-a

Aunque todavía no se anuncian cuantas unidades se fabricaran de esta edición especial Landmark, Land Rover anunció que pronto será presentada en el Reino Unido. Seguramente, como ya ha sucedido en otras ocasiones, es factible que los actuales representantes de la marca en Colombia se animen a importar algunas unidades para deleite de los fans nacionales de este modelo.

range-rover-evoque-landmark-d

Comentarios