El jugador inglés de rugby Owen Farrell se ‘enfrentó’ a una Range Rover Evoque

La estrella de Inglaterra Owen Farrell se enfrentó a un imponente adversario para él y el mundo del automovilismo, el Land Rover de lujo más vendido de la marca: Range Rover Evoque. 

Farrell abordó el reto contra el nuevo Range Rover Evoque de alto rendimiento, propulsado por un motor turbo Ingenium de 2.0 litros turboalimentado, en una prueba todo terreno en un teste de resistencia.range-rover-evoque-owen-farrell-bEl renombrado SUV, con su nuevo motor de 290 CV, acelera de 0 a 60 mph en sólo 6,0 segundos, convirtiéndolo en el Evoque más rápido a la fecha desde su creación.

El nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros Ingenium de Jaguar Land Rover, que se encuentra en producción en el Centro de Fabricación de Motores en el Reino Unido, es uno de los motores más avanzados que la compañía ha desarrollado. Entrega hasta un 25% más de potencia de los motores que sustituye y ofrece reducciones de consumo de combustible de hasta un 15%.

"Cada deportista sabe que las pruebas de bleep son una de las pruebas más difíciles en el camino a conseguir la aptitud máxima, porque no hay forma de cortar camino o esconderse. La prueba de Range Rover fue una gran manera de desafiarme porque el Evoque era implacable", expresó Farrel, jugador del León Británico.

range-rover-evoque-owen-farrell-c

Farrell completó la prueba denominada bleep entre dos puntos fijos en dos terrenos diferentes para un desafío único, aumentando gradualmente el ritmo para mantener el tiempo con los sonidos cada vez más frecuentes.

La estrella internacional de rugby, que actualmente forma parte de The British & Irish Lions, es famosa por su intransigente enfoque y dureza en el campo, esta vez se enfrentó a un competidor igualmente duro. El poderoso Evoque se alineó junto a Farrell, con el árbitro internacional de rugby Wayne Barnes, para asegurarse que ambas partes jugaran de acuerdo a las reglas.

El nuevo motor de gasolina Ingenium de Land Rover está disponible en dos variantes en el Range Rover Evoque; 240 CV y 290 CV. Cuenta con un turbocompresor de doble cilindro para un rendimiento mejorado en carretera y tecnologías de baja resistencia para lograr una conducción cada vez más refinada.range-rover-evoque-owen-farrell-a

Video click acá