redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Noticias Nacionales

La red de Ford Motor de Colombia se fortalece en Bogotá con la apertura del nuevo concesionario Andes Motors Ford en el sector de Usaquén.

  • Con capital colombo-chileno, el grupo automotor Andes Motors busca convertirse en el referente de la marca del óvalo en el sector de Usaquén en Bogotá, con unas modernas instalaciones de 2.200m2.

andes-motors-ford-bogotaBogotá – Ford es en estos momentos se ha convertido en una de las marcas más sólidas, con mayor potencial de crecimiento, además de tener el portafolio de vehículos renovado.

Estos fueron los argumentos que convencieron al grupo colombo-chileno Andes Motors, de integrarse a la creciente operación de la automotriz del óvalo en Colombia abriendo uno de los concesionarios más modernos de la red al nororiente de Bogotá, en el sector de Usaquén.

Se trata de una de las más amplias e innovadoras salas de ventas de Ford en el país con un total de 2.200 metros cuadrados construidos, donde todo el portafolio de vehículos estará exhibido de manera muy cómoda y de acuerdo con los estándares globales de la marca.

Cuenta con taller express y parqueadero exclusivo para clientes, así como un technology wall donde los clientes pueden acceder a la información de los diferentes modelos y sus múltiples configuraciones. Adicionalmente el nuevo concesionario Andes Motors integra un "Café Boutique" donde se pueden adquirir accesorios originales de las marcas Ford y Ford Racing.

"Como nuevo grupo automotor de capital colombo-chileno incursionando en el país, creemos firmemente en el desarrollo y crecimiento del sector en Colombia dados sus muy bajos índices de motorización. Dentro de las marcas que analizamos con el mayor potencial de crecimiento, junto con el mejor de los portafolios, estaba Ford", destacó Mauricio Salazar, Gerente General de Andes Motors.

El nuevo Andes Motors, ubicado en la Carrera 7ma con Calle 120 costado occidental, responde a la necesidad de un amplio sector de la ciudad de estratos 5 y 6, en el que no existía presencia de la marca y donde se había detectado una demanda represada.

De hecho, el concesionario espera comercializar alrededor de 50 unidades mensuales, perfilándose como el referente de Ford en esta zona "Premium" de Bogotá, con productos muy atractivos y con el nivel de equipamiento tecnológico valorado por los colombianos más exigentes.

Comentarios