Noticias Nacionales

PRE-SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BOGOTÁ: BMW presentará el nuevo BMW Serie 1 HB, el Serie 7 facelift, el Serie 6 Gran Coupé y el nuevo BMW M6.

Bogotá - Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anuncia su activa participación en el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012 con la presentación de lo más avanzado en tecnologías de información a bordo del automóvil, así como importantes novedades de los productos que representa.

En el segundo piso del Pabellón 6 de Corferias, el tema común a BMW serám las innovaciones de BMW ConnectedDrive, tecnología de avanzada que se integra en los modelos de las marcas para hacer más placentera, segura, entretenida y conectada la experiencia a bordo.

Un nuevo navegador profesional con indicaciones y mandos en tres dimensiones, funciones de ofimática y multimedia; BMW iDrive Touch Controller – control con la punta de los dedos, BMW Car Hotspot LTE, el Internet móvil más rápido a disposición en el vehículo por primera vez y Aplicaciones de terceros – “BMW Ready”.

Es de destacar el esfuerzo que hace Autogermana en esta edición del Salón del Automóvil de Bogotá por dar a sus clientes y visitantes lo mejor de lo mejor: ha seleccionado a la diseñadora Lina Cantillo, quien se ha inspirado en los estilos y colores de las marcas para diseñar los trajes y el maquillaje de las modelos y anfitriones.

BMW también realizará una alianza estratégica con Sp Pro Professional Make Up como maquillaje oficial, firma colombiana que durante los días de evento maquillará a los modelos bajo el styling de Lina Cantillo, con sus novedosas pestañinas, sombras, brillos, rubores y polvos con llamativos tonos.

Novedades de BMW:

Nuevo BMW Serie 1 hatchback 3 puertas:

Primicia nacional de esta nueva carrocería que se acerca a los compradores más jóvenes con una atractiva tecnología de deportividad. Vienen desde la versión 116i, con el ágil motor de 136 caballos hasta la ultradeportiva 135i, con el famoso motor de seis cilindros y la tecnología BMW TwinPower Turbo de inyección directa de alta precisión, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONICy turbocargador.

Nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé

Vehículo de altísimas especificaciones y primero con carrocería coupé de cuatro puertas de la marca que enamora por sus proporciones de vehículo gran turismo, por su lujo interior y por su tecnología de avanzada en conectividad y tren motriz. Llega al país en versiones 640i y 650i.

Nuevo BMW Serie 7 face lift:

El buque insignia de la marca es la primera limosina deportiva del mercado que recibe un importante remozamiento tanto estético como de tecnologías a bordo. Por ejemplo, este vehículo viene con el nuevo navegador profesional que ubica los viajes a bordo en una nueva dimensión interconectada entre los pasajeros, el automóvil y el exterior.

M: la división Motorsport de BMW con su propio espacio

Dado el creciente interés que en Colombia han tenido los vehículos deportivos de la casa de Baviera, Autogermana ha destinado un espacio independiente y especial para exhibir los modelos de la sub-marca.

Nuevo BMW M6

El imponente BMW M6, es un auto deportivo de altas prestaciones desarrollado por BMW M GmbH permite percibir esa sensación de superioridad única en el segmento automovilístico más selecto, que se expresa fielmente a través del expresivo diseño de los dos modelos. Es propulsado por el famoso motor V8 de 4.400 cc con tecnología M TwinPower Turbo compuesta por sistema de carga Twin Scroll Twin Turbo, colector de escape compartido por las dos bancadas, inyección directa de gasolina High Precision Injection, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC, que genera una potencia de 560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm, par máximo de 680 Nm disponible a partir de 1.500 rpm. En comparación con los modelos anteriores, potencia 10 por ciento superior y par 30 por ciento superior. Ofrece una aceleración de 0-100 km/h en 4,2 segundos y 0-200 km/h en 12,6  segundos. Velocidad máxima limitada por corte electrónico: 250 km/h (305 km/h con el M Driver’s Package).

 

Comentarios