redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Nacionales

Axalta prolonga su patrocinio al Autostok Team, el equipo más representativo del automovilismo colombiano

axalta-patrocinio-autostok-2017

Axalta Coating Systems proveedor global líder de pinturas líquidas y en polvo, confirmó su acuerdo como patrocinador oficial para la temporada 2017 al equipo Autostok Team.

Ricardo Abisambra, gerente General de Axalta Coating Systems Colombia, comentó al respecto: "Este acuerdo nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una gran aventura como es el automovilismo Colombiano. Tienen grandes planes de crecimiento, para los próximos años, lo que es un reflejo de nuestra estrategia como compañía. El patrocinio nos permitirá profundizar en la promoción de la marca y los valores de Axalta a nivel mundial, como líderes en innovación y tecnologías en recubrimientos".

autostok-tc-marzo-2017-d

Desde 2007, la colaboración se ha profundizado al elegir al Autostok Team, también patrocinado por RENAULT-Sofasa, para proveerle una gama completa de medidas innovadoras de recubrimientos. Esta cooperación técnica marca un nuevo hito en la relación entre ambas entidades. Desde sus emblemáticos colores y brillos en cada uno de los automóviles, hasta las diversas propuestas de pinturas y sistemas de color que Axalta pone a disposición de los usuarios.

Axalta, que completa más de 10 años con el equipo, figurará durante toda la temporada en el capo y en los laterales de los tres carros, además en el mono (overol) y en el casco de los 4 pilotos oficiales de esta temporada y en toda la indumentaria adicional.

renault-sandero-autostok-team-2015

HISTORIA. Autostok Team es una de las escuadras históricas del campeonato colombiano y viene de obtener su primer triunfo a nivel internacional, además de 4 títulos y 1 subtitulo en el escenario nacional durante el 2016.

Comentarios