redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Noticias Nacionales

La red de concesionarios Casa Británica, abren una nueva vitrina de Renault en la ciudad de Sincelejo.

  • Casa Británica Sincelejo está estratégicamente ubicada en la Troncal de la Costa y cuenta con una sala de ventas en donde se ofrece todo el portafolio de Renault.

  • Adicionalmente cuenta con un taller de posventa, especializado en mecánica general.

  • Para hacer realidad el proyecto del concesionario, se invirtieron más de 2.000 millones de pesos.

RENAULT-Sofasa, cumpliendo con sus proyectos de expansión de la red, abrió recientemente el concesionario Casa Británica en Sincelejo, ofreciéndole a los clientes de la “capital cebuísta de Colombia” más posibilidades de adquirir un Renault y promoviendo el desarrollo de la región.

Casa Británica Sincelejo está estratégicamente ubicada en la Troncal de la Costa, en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados. En su construcción y adecuación se invirtieron más de 2.000 millones de pesos, con un minucioso trabajo de ingeniería y arquitectura.

La sala de ventas tiene capacidad para cinco vehículos. Actualmente se exhiben los últimos lanzamientos de la marca: el Nuevo Renault Logan Modelo 2013, la nueva Renault Duster, la nueva Renault Koleos y el Renault Fluence. Los clientes que visiten el concesionario contarán con toda la atención, asesoría y acompañamiento del equipo comercial de Casa Británica, capacitados en los más altos estándares de la marca.

El taller, por su parte, se especializa en mecánica general, en mantenimiento y en venta de repuestos y accesorios. Tiene capacidad para atender 10 vehículos diarios gracias a sus equipos de última tecnología y a su personal calificado y formado en la Renault Academy (Centro de Formación de RENAULT-Sofasa).

Con este nuevo concesionario, se crearon 10 empleos directos, todos de la región, y otros 10 indirectos que se generan por la actividad del mismo.

Casa Británica Sincelejo ofrece a los clientes cómodos horarios de atención: de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Con esta nueva apertura, Casa Británica completa ocho puntos de servicio distribuidos en Medellín, Rionegro, Montería y, ahora, en Sincelejo.

Comentarios