Chevrolet moderniza su ChevyPlan y le involucra un app para que sus clientes realicen el seguimiento al programa

ChevyPlan, empresa de General Motor Colmotores y su Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país, desarrolla un plan de modernización e innovación, incorporando avances tecnológicos en todos sus procesos, con el fin de hacerle la vida más fácil a sus clientes.

A partir de mayo, la compañía presenta a nivel nacional la App ChevyPlan, que los clientes podrán descargar gratuitamente en su dispositivo móvil-, disponible en App Store y Play Store-, y tener al alcance de su mano toda la información de su plan de ahorro programado.

Lo más destacado de esta herramienta interactiva, es la opción de apreciar la transparencia con que se realiza mes a mes la adjudicación de los vehículos, al poder visualizar la Asamblea de Adjudicación y conocer con inmediatez los resultados.

cifras-chevyplan-2015

Desde la App, cada cliente podrá ver los resultados de la Asamblea anterior y de la próxima, su posición, las adjudicaciones por sorteo y oferta, y el total de adjudicaciones. Así como ver el histórico de ofertas de los últimos seis meses y detallar a través de gráficas las tres ofertas más altas de cada mes. También puede presentar su oferta y pagar las cuotas mensuales de su plan.