redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Nacionales

En el marco de la 'Ruta de Los Andes', el Club Renault Duster Perú pasó por las instalaciones de RENAULT-Sofasa

club-duster-peru-vista-sofasa
La caravana de la Asociación de Propietarios Renault Duster de Perú pasó por las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Envigado, donde fue recibida con alegría por los colaboradores de la Compañía.

'La Ruta de Los Andes', primera travesía internacional que realiza la Asociación, arrancó en Lima el pasado 21 de julio con quince camionetas a las que se unieron dos más en Ecuador y otras en Colombia.

Luego de viajar ocho días desde Perú y de recorrer más de 3.000 kilómetros de aventura, la Ruta de Los Andes, primera travesía internacional de la Asociación de Propietarios Renault Duster de Perú, llegó a las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Envigado el pasado 28 de julio.

renault-duster-2017-frente-blanca

El club más viajero de Perú había contemplado dentro de sus principales objetivos poder llegar hasta la planta de RENAULT-Sofasa para conocer el proceso productivo y ser testigo de la pasión con la cual se ensambla la Renault Duster, su camioneta preferida y la número uno en ventas en el segmento SUV en Colombia, sueño que se hizo posible y en el que estuvieron acompañados por representantes de clubes de Ecuador y Colombia, que se les habían unido en la ruta.

"Estamos felices de haber sido los anfitriones de este grupo de viajeros que se destaca no solo por ser el más activo de nuestro país vecino, sino por la preferencia y el cariño que siente por uno de nuestros vehículos insignia, la Renault Duster. Recibirlos en nuestra planta de Envigado y compartir con ellos el proceso de ensamble de la 4x4 para todos, nos llena de satisfacción y orgullo y nos motiva también a seguir fortaleciendo este mercado al que hemos exportado ya más de 7.200 unidades del modelo", aseguró Sandra Barragán, Brand Manager SUV de RENAULT-Sofasa.

Luego de su paso por la Ensambladora, el club, dirigido por Sergio Samaniego Ruiz, continuó su camino hasta Pereira y luego a Ipiales. El 31 de julio, los 15 vehículos de la caravana retomaron su ruta a casa por ciudades como Quito y Guayaquil en Ecuador y por Punta Sal y Chiclayo en Perú, arribando a Lima en días pasados.

renault-duster-2017-interior

Creado desde 2012, el Club Renault Duster Perú cuenta en la actualidad con aproximadamente 1.300 integrantes, quienes a bordo de 600 camionetas realizan al año más de 10 grandes actividades de ruta, posicionando al grupo como el equipo más grande y viajero del país inca. 

CIFRA: Desde 2012 la Renault Duster ensamblada en Sofasa ha sumado 173.078 unidades, 108.392 de ellas para mercados de exportación.

renault-duster-2017-atras-roja

Comentarios