redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Noticias Nacionales

Cúcuta Motor´s, el nuevo concesionario oficial de Toyota para la región de los Santanderes y Venezuela.

A 200 metros de la frontera colombo-venezolana se encuentra el segundo punto de DISTOYOTA en la capital nortesantandereana.

El más completo servicio posventa estará dirigido a todos los clientes TOYOTA de la zona oriental colombiana y de la zona del Táchira, Venezolana.

Este punto complementará el concesionario ya existente en Cúcuta y que se ubica en la Avenida Primera del barrio Blanco.

Un año después de inaugurar su primer punto en la frontera colombo-venezolana, Distoyota abre otro concesionario Cúcuta Motor´s, esta vez más grande y con nuevos servicios para atender a todos los clientes Toyota de Cúcuta, Santanderes y Venezuela.

Será la red oficial de la marca japonesa en la zona, donde se podrán adquirir los servicios de venta y posventa garantizados, con la tecnología y el respaldo que solo Distoyota ofrece, tal como ha sido su costumbre durante sus 44 años de experiencia en el país.

Ubicado en la zona fronteriza, a sólo 200 metros del peaje que comunica a los dos países, Cúcuta Motor´s ofrece desde el pasado 4 de noviembre todos los servicios con que cuenta un concesionario de altísima calidad. En sus 5.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con una amplia vitrina de ventas donde se exhibe todo el portafolio de vehículos Distoyota: desde el Toyota Corolla, pasando por el Toyota Prado, la nueva Serie 70 de Land Cruiser y las pickup Hilux en sus diferentes versiones, hasta los productos exclusivos del distribuidor con mayor trayectoria en Colombia como la 4Runner, el FJ Cruiser y el Toyota Camry. También contará con una zona especial para los productos de la división Soluciones Logísticas de Distoyota, entre ellos los vehículos de trabajo CLUB CAR en transmisiones 4x2 y 4x4.

A la vitrina se suma el más elevado y garantizado servicio posventa de Toyota en Cúcuta y sus alrededores, incluyendo la región del Táchira del vecino país. Allí los propietarios Toyota encontrarán el servicio oficial de taller con personal especializado y calificado que resolverá todos los asuntos concernientes a mantenimiento preventivo, mecánica, colisión y pintura. Asimismo, un completísimo stock de repuestos originales genuinos para garantizar la calidad y seguridad del vehículo. En vitrina el cliente Toyota también hallará todo tipo de accesorios avalados por la marca nipona para equipar su auto con elementos que elevarán la categoría del vehículo sin afectar su funcionamiento general.

Cúcuta Motor´s es la ratificación de la fe que tienen importantes empresarios en la región oriental, y quienes apuestan importantes recursos para el crecimiento del sector automotor y de la industria en general, mediante la generación de empleo y de riqueza entre los nortesantandereanos. Igualmente, copará las necesidades de un amplio número de propietarios Toyota en Venezuela.

Este nuevo punto se complementa con los servicios que ya presta Cúcuta Motors de la avenida 1 del tradicional barrio Blanco, inaugurado hace poco más de un año, el cual hace parte de la Comuna del Centro de la ciudad, polo de desarrollo industrial y comercial de la capital del departamento.

El nuevo concesionario Distoyota de Cúcuta Motor´s fue inaugurado el pasado 4 de noviembre con un espectacular concierto de Cabas, al cual asistieron más de 1.400 invitados entre importantes empresarios de la región, periodistas y personalidades. Fue el preámbulo de un gran proyecto que se convertirá en el concesionario oficial Toyota para Cúcuta, Santanderes y Venezuela.

Comentarios