Noticias Nacionales

Hasta el 23 de julio, Derco lanza serie de descuentos para sus marcas Citroën, Great Wall y Suzuki

derco-promo-dercontador-b

Derco, compañía de origen chileno considerada uno de los más grandes importadores y distribuidores de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, trae la segunda versión de su campaña Dercontador de Descuentos, una plataforma que además de permitirle a los usuarios poder separar los vehículos en la página www.dercontador.com con tan solo $500.000 pesos, también les permite acceder a descuentos de hasta $28.300.000 en las marcas Citroën, Great Wall y Suzuki. La campaña iniciará a partir del ​13​ de julio y estará vigente hasta el ​23​ de julio de 2017.

En la plataforma, las personas podrán encontrar automóviles, camionetas y vehículos de trabajo como Citroën: C3, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Picasso en sus dos versiones 5 puestos y 7 puestos y Berlingo carga y pasajeros. Great Wall: Voleex C30 Fashionable, Wingle 5 Standard, Wingle Sport en sus cuatro versiones: 4x2 y 4x4 gasolina y diésel y Wingle chasís. Finalmente, Suzuki: Swift en sus 4 versiones : Sport, Live, Live GT y Sedan, Ertiga, Baleno, Grand Vitara 3 y 5 puertas y Vitara Live.

"Con campañas como 'Dercontador' Derco le está apostando al país y a la era digital, puesto que existe un gran potencial de crecimiento en el mercado. Por ello, queremos contribuir a su desarrollo a través de vehículos pensados en las necesidades de los clientes facilitando además la compra de los vehículos con descuentos increíbles", menciona Cristian Sierra, gerente General de Derco Colombia.

derco-promo-dercontador-a

   ¿Cómo funciona el Dercontador?

Los colombianos podrán acceder a través de la plataforma: www.dercontador.com desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Allí podrán visualizar los diferentes vehículos con sus respectivos precios y descuentos. De esta manera, las personas podrán escoger el vehículo de acuerdo al tipo de necesidad que tengan (automóviles, camionetas y vehículos de trabajo), podrán ingresar a cada uno de los modelos, escoger el descuento disponible y de igual manera, podrán escoger el color de su preferencia entre las opciones que se encuentren en la página para cada vehículo.

Una vez el cliente haya tomado su decisión, podrá separar su carro con $ 500.000, haciendo tan solo un clic en el botón 'Separar'. A partir de allí el proceso de compra continúa en el punto de venta seleccionado previamente por el comprador. Es un proceso sencillo y una oportunidad increíble para comprar vehículos de las marcas Suzuki, Citroën y Great Wall con descuentos espectaculares.

Con el fin de entregar la mejor experiencia a los usuarios, estará un call center dispuesto de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. para resolver todas las dudas, que estará habilitado durante los 11 días que durará la promoción.

suzuki-ertiga-frente

Comentarios