redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Nacionales

DFSK lanza programa de inspecciones gratuitas en su red de talleres en Colombia

dfsk-glory-7-puestos-frente 

Mantener un vehiculo de trabajo al día en términos de mantenimiento garantiza un buen funcionamiento del equipo en todos los aspectos. Esta es la razón principal por la cual DFSK pone a disposición inspecciones gratuitas, para que los usuarios de la marca conozcan el estado de su utilitario. 

Las inspecciones están disponibles en toda la red de concesionarios de PracoDidacol a nivel nacional, y se realizan de la mano de los expertos en mecánica y mantenimiento de DFSK. 

dfsk-k07s-a

Las inspecciones incluyen: verificación de los niveles de aceite, liquido de la batería, freno y refrigerante del motor; revisión de fugas en la caja de cambios y motorización. También se verifica el estado de los filtros, suspensión, funcionamiento luces delanteras y traseras. 

Tener un vehículo utilitario revisado y en estado óptimo para trabajar es un ahorro a futuro para el usuario. Si el carro tiene un daño que no es detectado a tiempo, puede afectar otras piezas y se encarece el arreglo”, explica la marca.

dfsk-c37

Esta iniciativa también quiere generar conciencia sobre el uso responsable de los equipos de trabajo. “Un automotor debe estar al 100% cuando sale a la calle a rodar. Si se transporta carga, pasajeros o es un carro familiar, prima la seguridad y esto se consigue conociendo el estado del carro", añade DFSK.

Comentarios