Distoyota realiza su IV Encuentro de Clásicos, en el centro comercial Bima

El próximo 4 de junio, en el parqueadero del centro comercial Bima, al norte de Bogotá, se realizará el IV Encuentro de Clásicos de Distoyota, la red de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia. La inscripción es gratuita en las sedes de los concesionarios y habrá premios para los mejores.

La historia del Toyota FJ Cruiser y sus diferentes versiones está más vigente que nunca en Colombia y Distoyota ha sido el protagonista fundamental de la presencia de este vehículo en todas las regiones del país.

Generación tras generación, el FJ Cruiser ha sobrevivido al paso del tiempo y actualmente es un ícono de la industria automotriz mundial y, en el caso colombiano, la topografía y el desarrollo de la agroindustria, la minería y la ganadería, lo convirtieron en una herramienta fundamental.

vitrina-toyota-cvi-autopista-norte-640x480

Vitrina de Distoyota en la Autopista Norte de Bogotá 

Ya se han realizado tres encuentros de clásicos de Distoyota, que han contado con centenares de participantes con sus vehículos y que los someten al juzgamiento de expertos en la marca, que les sugieren qué partes se deben cambiar para dejarlos ciento por ciento original. A ello se suma la promocion de accesorios ARB originales que se adaptan de la mejor forma para aumentar las capacidades todoterreno de cualquier Toyota.