redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

Noticias Nacionales

Editorial. Feliz Navidad y un 2017 sobre ruedas

adriana-jaime-santiago-cesar-2016

En la foto: Santiago Alvarez, Adriana Rodríguez, Jaime Abozaglo y César Arboleda, todos integrantes del equipo de Autosdeprimera.com

Amigos, seguidores, anunciantes e industria automotriz nacional y mundial: para mí es un poco difícil, por aquello de las emociones, escribir para agradecerles la generosidad de todos ustedes, que año tras año nos siguen consolidando como el portal automotor líder en Colombia.

Han sido más de 6 años de trabajo ininterrumpido para llevarles a ustedes los pormenores de un sector que nos apasiona, al igual que ustedes. Desde el lanzamiento más importante y pomposo, hasta la noticia que, aunque aparenta ser pequeña resulta ser un escalón más que sigue construyendo la industria automotriz nacional, y que ha tenido, tiene y tendrá cabida en este medio de comunicación, que es de ustedes.

No obstante ha sido un año de altibajos para el sector, no hemos desfallecido en utilizar a Autosdeprimera.com como una plataforma que dé a conocer cada paso, firme y en falso, de una industria que aporta más que billones de pesos a la economía colombiana: ofrece empleo, innovación y pone a Colombia en el mapa de los países donde todas las marcas y sus representantes quieren estar.

Y esas premisas también las hemos hecho nuestras. Este año vinculamos a nuestro equipo a Jaime Gabriel Abozaglo como editor de contenidos. Un periodista con gran experiencia que conoce muy bien el impacto económico del sector y al que parece que la gasolina le circulara por las venas. Solo basta verlo frente a una auto de carreras para entender su pasión por los fierros.

Jaime se suma al equipo donde Santiago Álvarez da cátedra sobre el árbol genealógico de cada vehículo que se lanza en Colombia. Solo basta nombrar cualquier automóvil para que este joven talento de inmediato nos recuerde su historia, ADN 'familiar' y su significado en el mercado(s) donde se presenta.

Ambos acompañados del trabajo comercial y de mercadeo que lidera Adriana Rodríguez, quien, con mucho empeño, tesón, y talento, se encarga de darle piso económico a esta iniciativa que nos llena de tanto orgullo, al igual que la revista Autosmás, medio que hace parte de nuestro grupo editorial.

En cuanto a la innovación, este año nos la jugamos por fortalecer nuestra presencia en las redes sociales, donde la multimedia hace parte de nuestra audiencia. En tal sentido fortalecimos nuestro equipo técnico para ofrecer contenidos diferenciales y transmisiones en vivo con calidad HD. El pasado Salón Internacional del Automóvil de Bogotá nos sirvió de plataforma para estrenar algunos de nuestros nuevos 'juguetes' y así acercarnos a ustedes mediante la magia del video y otros nuevos contenidos digitales.

Por ello, celebramos que las marcas de carros mas importantes de Colombia han estado, quieren y esperamos sigan siendo sponsors de esta gran plataforma: Autosdeprimera.com. Nuestras robustas cifras en cuanto a contenidos y alcance (tenemos +192.000 seguidores en Facebook, +21.000 en Twitter, +21.000 en Instagram y +13.500 en YouTube, además de miles de visitas a nuestro portal) son argumentos potentes para proyectar su publicidad y así lograr el alcance que desean en cada campaña.

Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo y a ustedes, queridos lectores, seguidores y amigos, les tendremos más sorpresas, pues vienen cambios y nuevas herramientas para acercarnos de primera y mostrarles en vivo y en directo todo lo que pasa en este apasionante sector, que esperamos en 2017 marche sobre ruedas. 

Feliz Navidad y un próspero 2017.

César Augusto Arboleda Ortiz
Director Autosdeprimera.com

Comentarios