Noticias Nacionales

La marca de camionetas chinas "JMC Pickups" amplía su red de concesionarios en el país.

Las camionetas de trabajo JMC (Jiangling Motors Company, ltd.) están ahora más cerca de las empresas de los departamentos del Tolima y Meta.

El portafolio de siete versiones de camionetas pickups acaba de llegar a las ciudades de Ibagué y Villavicencio para apoyar el trabajo de estas dos importantes zonas petroleras y agricultoras del país.

Lyra Motors, importador oficial, firmó recientemente dos contratos de concesión para que estas camionetas de trabajo JMC lleguen a la Carrera 5 No. 26A-91 de Ibagué y a la Avenida del Llano en la Carrera 23 No.36-11 de Villavicencio.

Es de recordar que las pickups JMC vienen propulsadas con motor Isuzu turbodiesel 4JB1-T (muy conocido en el país), con inyección electrónica common-rail Bosch y turbocargador Garrett.

Las camionetas JMC son representadas en Colombia por Lyra Motors Ltda., compañía de importadora de vehículos con 30 años de experiencia en el ramo que cuenta con dos concesionarios – talleres de servicio en Bogotá (Autopista Norte No.127D-28 y No.145-15), y ahora en Ibagué y Villavicencio, con una inversión de más de 1.000 millones de pesos en repuestos y capacitación de personal técnico, y con una garantía de 2 años o 50 mil kilómetros.

 

JMC Boarding

Comentarios