Noticias Nacionales

El espectacular nuevo Kia Cerato "K3" hará su debut en Colombia en el Salón del Automóvil de Bogotá, inicialmente llegará como exhibición.

  • El nuevo Kia Cerato hace parte del segmento C y ofrece todo el equipamiento, diseño y tecnología que la marca nos tiene acostumbrados a ofrecer en sus últimos lanzamientos.

Con el Nuevo Kia Cerato la marca coreana está preparada para sorprender nuevamente al mercado colombiano, la presentación de este espectacular sedán, es una de las grandes novedades de la marca para el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012.

Con una apariencia más moderna y aerodinámica, el nuevo Cerato se muestra más largo, más bajo y ancho, con una mayor distancia entre ejes y una cabina más amplia. Además, incorpora un perfil más elegante, Luces LED traseras y delanteras y una línea de cintura con acabado en cromo.

Contará, entre otras novedades, con nuevas motorizaciones de última generación y eficiencia; destacados elementos en seguridad y de la más avanzada tecnología  y, sin duda, llegará a romper esquemas con su diseño de líneas futuristas y dinámicas.

Su nueva parrilla delantera, revela la aplicación de un diseño ya característico de KIA, que le ha proporcionado una clara y nueva identidad, ya mundialmente reconocida.

Esta presentación anticipada, es una señal de la importancia del mercado colombiano para KIA a nivel mundial. El nuevo Kia Cerato llegará inicialmente como una exhibición al Salón del Automóvil de Bogotá, pues su comercialización será a partir del primer trimestre del año 2013.

Este vehículo importado de Corea se une al gran portafolio de la marca en Colombia, conviviendo con el Kia Cerato Actual, el cual pasará a ser ensamblado regionalmente. El nuevo vehículo del Segmento C, estará ubicado entre el Kia Cerato Actual y el Kia Optima del Segmento D.

Aún no se tienen versiones, ni precios definitivos, ya que el vehículo que presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, es un prototipo con las mismas especificaciones del vehículo que se comercializará en el país el próximo año. Además, este prototipo tendrá como objetivo, investigaciones de mercado con los clientes potenciales colombianos.

“Estamos seguros que la presentación de este nuevo vehículo logrará un nuevo hito en el mercado colombiano y atraerá muchos clientes potenciales y admiradores para la marca”. Dijo, Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo para Kia Colombia.

Nuevo Kia Cerato "K3"

Comentarios