redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Noticias Nacionales

Llegó a Colombia la nueva minivan F STAR para 7 pasajeros de HAIMA.

Este vehículo ha sido diseñado y construido bajo los exigentes parámetros de calidad y seguridad de la planta de vehículos de pasajeros de Haima. Su habitáculo goza del diseño ergonómico donde la comodidad y practicidad están latentes. Los mandos y controles son de fácil utilización. La cabina ha sido aislada de vibraciones y ruido por medio de una cubierta de PVC que a su vez es cubierta por una moderna tapicería.

El aire acondicionado de alta capacidad les proporciona a los pasajeros una temperatura agradable para viajar con comodidad. La suspensión independiente es suave y cuenta con un sistema anti bloqueo de frenos.

El motor Wuling cumple con los estándares de emisión Euro IV, optimiza el aceite y mejora la capacidad del sistema de lubricación para que el motor pueda trabajar siempre a la temperatura apropiada, logrando una eficiente potencia de 61.2 HP con un reducido consumo de combustible.

Su interior mantiene mayores espacios entre las bancas, y las filas de la mitad y trasera se pueden remover lo que brinda mayor capacidad de carga. El acceso por medio de dos puertas corredizas y una amplia puerta trasera facilitan el acceso.

La F Star está diseñada para resistir impactos en la parte de adelante y de atrás, y ha sido probada en todos los casos. Las puertas poseen un sistema de pilares A/B, que hacen que la puerta se deforme un poco evitando que los pasajeros sufran algún tipo de lesión.

Adicionalmente, cada silla cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos lo que la hace más segura para cada uno de sus ocupantes.

Este vehículo ya se encuentra a disposición de todos los colombianos que lo pueden adquirir por un valor de $22.800.000 y se puede apreciar desde ya en la vitrina de Haima de la Avenida 19 con calle 123.

El nueva mini van de 7 pasajeros de la marca Haima, la Fstar, ya está en la vitrina de la marca ubicada en la Avenida 19 # 123 – 44.

Comentarios