MAC presenta su nueva línea de baterías para AGM, ideal para carros con sistema Start&Stop

Johnson Controls, líder global del mercado de baterías plomo - ácido presenta al mercado su nueva línea de baterías MAC AGM, con mayor poder y duración.

Estas baterías han sido diseñadas para cumplir con estrictos requerimientos de equipo original en cuanto a capacidad de ciclado, aceptación de carga, poder de arranque y durabilidad.

MAC AGM ha sido creada especialmente para automóviles con tecnología Start-Stop (que apagan y vuelven arrancar el motor automáticamente luego de una parada del automóvil, lo que disminuye el consumo de combustible y emisiones contaminantes). En este tipo de vehículos la batería es el corazón del automóvil. Suministra energía a todo: desde el encendido, pasando por los sistemas eléctricos de funcionamiento continuo del vehículo, hasta los sistemas de entretenimiento a bordo. La batería asegura un suministro constante de energía para el resto de funciones durante el proceso Start-Stop.

Las baterías AGM en su interior tienen la más avanzada tecnología en rejillas, Powerframe, tecnología exclusiva de Johnson Controls, que permite un desempeño de arranque superior, mayor resistencia en las rupturas por corrosión hasta de un 66%, mejor consistencia en el grosor y 20% menos energía y emisiones.

mac-start-stop-b

Un beneficio adicional de la nueva batería MAC AGM es su avanzada tecnología en los separadores, creados con microfibra de vidrio de alta pureza, que absorbe el ácido y previene derrames.

   ¿Qué características debe tener una batería para vehículos Start – Stop?

Debe ser una batería con altísima capacidad de ciclos de carga y descarga. Debe ser una batería que permita descargas profundas y cargas rápidas. En la parada y apagado del motor, incluso cuando está descargada, la batería debe seguir suministrando al generador del motor de arranque la potencia suficiente para volver a arrancar el motor.

bateria-mac