redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Nacionales

Llega a Colombia la expedición inédita entre Sao Paulo y Nueva York, SP/NY, a bordo de dos Mercedes-Benz

mb-expedicion-ny-e

Después de recorrer más de ocho mil kilómetros y pasar por países de como Brasil, Bolivia, Perú y Ecuador, la expedición inédita SP/NY on 4 Wheels ya está en Colombia

Este fin de semana, ingresaron al país los seis expedicionarios en dos Mercedes-Benz GLA Advance y recorrerán los principales sitios turísticos en una semana, para cumplir el objetivo de llegar a la 'Gran Manzana'.

mb-expedicion-ny-a

La travesía por nuestro país comprendió una entrada por la región pacífica empezando por el departamento de Nariño, donde visitaron Ipiales y Las Lajas, continuando por el Cauca y Valle del Cauca visitando Popayán y Cali y continuará por el Eje Cafetero para pasar por Armenia y adentrarse sitios de gran interés turístico como Salento y Santa Rosa de Cabal. Su recorrido continúa por la región antioqueña visitando la capital de la Montaña y después llegarían a Bogotá.

Luego continuará hacia la región de Santander (Barichara y Bucaramanga) para finalizar el recorrido por el país en la región Caribe, con parada en Cartagena de Indias.

mb-expedicion-ny-d

"Los expedicionarios han vivido experiencia increíbles de nuevos lugares y gastronomía, conociendo las principales tradiciones de los países que han visitado y desde Mercedes-Benz Colombia estamos felices de poderlos tener en nuestro país para que puedan recorrer cada uno de los terrenos colombianos. Por eso les damos una calurosa bienvenida, esperando que disfruten de los sitios turísticos del país y se sientan como en casa" comentó al respecto Héctor Corredor, director General de Mercedes-Benz Cars Colombia.

   Expedición SP/NY on 4 Wheels

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios