Motorysa, nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Bogotá

Motorysa realizó un acto de celebración de sus 50 años de operación en Colombia en compañía de los medios de comunicación y anunció que ahora será distribuidor de la marca Mercedes-Benz automóviles en Bogotá.

Hace unos meses, Motores y Máquinas S.A. "Motorysa" había anunciado el fortalecimiento de la toma de operaciones de servicio de venta, posventa, y comercialización de los camiones Mercedes-Benz y Freightliner, para ello se construyó un Centro Camionero, que opera en la calle 80, en la salida a Medellín en las afueras de Bogotá hacia el occidente de la Sabana, lugar que resulta estratégico para la comunidad de vehículos pesados en Colombia.

 gabriel-vegalara-mercedes-benz-motorysa

Gabriel Vegalara, Director de la división Daimler en Motorysa S.A.

Ahora, el grupo, anuncia la adquisición de la operación del concesionario que Mercedes-Benz tenía en la calle 183 en la autopista norte en Bogotá. Teniendo en cuenta la experiencia de Motorysa, en este lugar, la compañía está terminando de acondicionar la vitrina para atender servicio posventa de vehículos Mercedes-Benz, ya que anteriormente solo se hacia alistamiento y exhibición de vehículos.

PERSONAL. La nueva operación de Motorysa incluyo la adquisición de 96 empleados de Daimler (Mercedes-Benz). Se considera que el 40% son ingenieros mecánicos.

 vitrina-motorysa-mercedes-benz-183

Vitrina Motorysa Mercedes-Benz en la autopista norte con 183 en Bogotá

Motorysa, se suma a la red de concesionarios de Mercedes-Benz Cars, y complementa las vitrinas de la marca alemana en Bogotá junto a: Intermarcali, Automercol, Automotores Las Floresta y Starniza. Ello requirió inversiones por 32 mil millones de pesos, que pronto serán $41 mil millones debido a nuevas remodelaciones y planes de expansión de la planta física.

Con ello, Motorysa celebra sus bodas de oro por todo lo alto, y cada vez más convencida de un mercado automotor colombiano, que no obstante vive años de estancamiento, vislumbra un buen futuro porque cada vez más la economía del país se seguirá moviendo sobre ruedas.

vitrina-motorysa-mercedes-benz-183-bogota