Noticias Nacionales

La tecnología de los carros Nissan año modelo 2013, con los mejores planes de financiación en el mes de Mayo.

Nissan Colombia tiene en todas sus vitrinas a nivel nacional, los carros modelos 2013 disponibles para adquirir con los mejores planes de financiación del mercado.

Los modelos 2013 de Nissan, que desde ya están a disposición de los clientes, cuentan con la mejor tecnología para el cuidado del medio ambiente, ahorro en consumo de combustible y con los más altos estándares de seguridad enmarcados en el concepto "escudo de seguridad". Además cuentan con un sistema auxiliar para conectar cualquier reproductor de música mp3.

El Nissan Versa, el Sentra 2.0 y el nuevo Nissan Juke, tienen conectividad para sistemas de audio auxiliares. El bluetooth inalámbrico se encuentra disponible en los modelos, Versa, Tiida y en el nuevo JUKE, que ya se encuentra en la vitrina de alta gama en el sector de El Nogal en Bogotá. Al bluetooth inalámbrico también se le puede conectar el iPad.

Los carros Nissan año modelo 2013, equipados con la tecnología más avanzada, están a disposición con precios muy accesibles y se pueden adquirir con los planes de financiación que ofrece la marca japonesa con las entidades financieras.

Un Nissa Versa o un Nissan Tiida se puede adquirir pagando el 10% del vehículo y financiando el 90% restante o incluso financiarlos hasta en un 100%, de acuerdo con la entidad financiera que se elija.

También se podrá pagar la primera cuota en seis meses y el resto pagarlo en un plazo máximo de 72 meses; o si los clientes prefieren, pueden pagar el 50% del vehículo y financiar el otro 50%, a un plazo máximo de 24 meses. Estos créditos se encuentran con una tasa de interés desde el 1,0%.

Para los modelos de gama alta como la Nissan X-Trail, la Murano y la Nissan Qashqai, puede acceder a un crédito pagando el 30% de cuota inicial y dividiendo el 70% restante hasta en 24 meses.

 

Nissan Tiida


Nissan Juke

 

Acerca de Dinissan

La red de Distribuidora Nissan cuenta con 33 puntos de venta, 35 puntos de servicio  y 45 puntos de venta de repuestos a nivel nacional. Esto garantiza un excelente cobertura y servicio post venta a  los usuarios. Recientemente fue galardonada con la Certificación 3M de Cinco Estrellas a los Servicios Post-venta Nissan de manos de Chip Foose, famoso diseñador y restaurador automotriz a nivel mundial.

Comentarios