Porsche apoya programa de Mecánica Automotriz en Colombia para personas de escasos recursos en Bogotá

 

Porsche, representado en Colombia por Autoelite, en alianza con el programa de Capacitación de Oficios de la Fundación Techo, impulsó la formación de 30 jóvenes y adultos de comunidades de escasos recursos en Mecánica Automotriz. El programa aportó para el fortalecimiento de habilidades psicosociales claves para generar mayores oportunidades de vinculación laboral.

El curso, que tuvo una duración de 40 horas, fue realizado entre septiembre y diciembre de este año en la Universidad ECCI. "Porsche siempre busca impactar positivamente a las comunidades donde opera directamente o a través se socios estratégicos como Autoelite, importador exclusivo de los deportivos de Stuttgart para Colombia", dijo George Wills, presidente y Gerente General de Porsche en América Latina. "Es por esta razón que apoyamos la educación y seguiremos promoviendo la inclusión social y el empoderamiento de los jóvenes colombianos y del mundo entero".

porsche-programa-mecanica-automotriz-a

Para participar en este tipo de iniciativas, las personas entre 16 y 65 años, deben pertenecer a alguna de las 30 comunidades donde la Fundación Techo está presente en Bogotá o Soacha y acercarse a la oficina nacional de la misma, ubicada en la calle 31A #15-10 de Bogotá, para inscribirse con cédula de ciudadanía y carnet de salud.

"Esperamos seguir trabajando de la mano con Techo para que más jóvenes se capaciten y puedan insertase a la fuerza laboral", concluyó Wills.

porsche-programa-mecanica-automotriz-b