Nombramiento. Fabián Rodríguez López es desigando como nuevo Gerente de Marketing de RENAULT-Sofasa

Fabián Rodríguez López, quien se desempeñaba desde 2016 como Deputy Global Chief Marketing Manager-Global Access Range en el Grupo Renault, es desde el pasado mes de agosto el nuevo Gerente de Marketing de RENAULT-Sofasa, y ahora hará parte del equipo de la Dirección Comercial, al mando de Gerald Porcario.

Fabián nació en Bogotá y estudió Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario, donde realizó también una especialización en Marketing. Así mismo, adelantó estudios de Maestría en Negociación Comercial Internacional en la Sorbona de París.

Inició su trayectoria en el Grupo Renault en 2008, en Francia, como Asistente de Marketing y Ventas para la Región América. En 2009 llegó a RENAULT-Sofasa donde ocupó diversos cargos como Brand Manager, Gerente Zonal de Ventas y Gerente Comercial de Renault Crédito. De ahí pasó a la Dirección Comercial Importadores América como Gerente de Marketing y posteriormente asumió como Gerente Regional de Ventas y Posventa en Colombia, cargo que ocupaba cuando pasó de nuevo a trabajar con el Grupo en París.

renault-logan-planta

 

"Es una gran alegría regresar a la filial para esta nueva etapa en mi carrera profesional. Es una nueva responsabilidad que me desafía a trabajar con el excelente equipo humano de la compañía para seguir consolidando nuestra fortaleza como marca que ha brindado siempre a los colombianos vehículos y servicios que se adaptan a sus necesidades y expectativas. Renault hace parte de las historias de miles de familias que han vivido a bordo de nuestros modelos la verdadera esencia de nuestra filosofía 'Passion for life' y nuestra tarea es continuar garantizando experiencias cada vez más memorables", expresó Fabián Rodríguez.

Toda su experiencia en estructuración y desarrollo de estrategias de mercadeo y ventas y en estructuración de proyectos, entre otras especialidades, sumada al amplio conocimiento de la filial, le permitirán asumir con acierto su desafío de consolidar la buena dinámica comercial de Renault en Colombia y así potenciar su amplio y renovado portafolio.