Noticias

Michelin con regalos en Colombia por sus 125 años.

michelin400aniversarioEl aniversario de Michelin viene cargado de regalos para sus clientes. Por la compra de tres llantas recibirá la cuarta gratis.

De acuerdo con la compañía de neumáticos, la promoción está dirigida a los usuarios que compren llantas de automóvil y camioneta de la marca Michelin, BF Goodrich y Tigar cuyas referencias estén dentro de las listas seleccionadas en los Centros de Servicio Michelin inscritos.

"Esta inversión que le garantizará calidad y economía estará vigente hasta el próximo 9 de agosto. Los clientes podrán adquirir las llantas para su vehículo y adicional recibir una cuarta llanta sin costo, pagando el IVA correspondiente", explicaron voceros.

En la página web hay más información sobre las condiciones y restricciones de este anuncio.

Leer más:Michelin con regalos en Colombia por sus 125 años.

Asopartes reconoce a a CasaToro Automotriz por su aporte a la economía.

casatoro400El gremio le entregó el galardón "Piñón de oro" por su aporte al crecimiento y desarrollo del sector automotor y de la economía colombiana.

Este reconocimiento, que se entrega cada dos años, exalta al concesionario colombiano por su aporte constante al crecimiento y desarrollo del sector automotor y de la economía colombiana, gracias a su destacada gestión en la comercialización de vehículos en el país, donde se ha caracterizado por su constante innovación, sus prácticas comerciales éticas, su responsabilidad social, la generación de empleo y la transparencia fiscal y legal.

CasaToro lleva 41 años comercializando vehículos Renault y ofreciendo a los clientes de la marca excelente servicio, respaldo y mantenimiento.

Leer más:Asopartes reconoce a a CasaToro Automotriz por su aporte a la economía.

Nueve acciones simples que mejorarían la movilidad en Bogotá.

trancon-bogota-2014Las acciones, presentadas por la Fundación ProBogotá, hace recomendaciones para intervenir 150 puntos de Bogotá.

A nueve acciones resumió la Fundación Probogota Región los problemas de movilidad en la ciudad. La organización presentó un estudio titulado “Nueve acciones prioritarias de bajo costo y alto impacto para mejorar la movilidad en Bogotá en 150 puntos a intervenir".

El documento fue elaborado por la firma Steer Davies Gleavey entregado a la Secretaría de Movilidad con la idea que estudie y adopte las iniciativas en el corto y el mediano plazo.

Las propuestas están divididas en nueve grandes frentes de trabajo que van desde reubicar algunos paraderos y señalización del SITP, pavimentar ciertos cruces claves y hacer algunas obras en los portales de Transmilenio para mejorar el acceso.

Leer más:Nueve acciones simples que mejorarían la movilidad en Bogotá.

General Motors Colmotores destaca a sus proveedores en el país.

gmproveedores400Diez compañías fueron reconocidas con el máximo galardón en un evento corporativo que General Motors realiza a nivel global. El premio mayor fue para la empresa Aldia Travesa.

El evento se llevó a cabo durante dos jornadas del día, una en el Club Metropilitan y la otra en el Hotel J.W Marriott en Bogotá.

La premiación tuvo en cuenta nueve categorías que evaluaron los aspectos de calidad, seguridad, cumplimiento, servicio y precio. Los ganadores destacados fueron proveedores de Umo, Mac Johnson, Controls Colombia, JB, Thermoform, Aldia Travesa, Conexiones, Sedial y Amerquip. El gran ganador fue Aldia Travesa por ser un aliado estratégico para GM Colmotores durante todo el año.

Para nosotros es muy grato reconocer la labor de nuestros proveedores, pues nos demuestran día a día con su trabajo el compromiso con la Compañía. Innovación, creatividad y servicio son lo que los caracterizan”, explicó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.Mejía. 

Leer más:General Motors Colmotores destaca a sus proveedores en el país.

MinTIC anuncia convenio con Fundación Chevrolet para impulsar Teletrabajo.

chevroletteletrabajo400El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la Fundación Chevrolet, junto con su iniciativa PEMS -Planes Empresariales de Movilidad Sostenible-, firmaron un convenio para unir esfuerzos e impulsar la política del Teletrabajo en el país.

Esta unión impulsará la implementación de políticas corporativas y acciones prácticas que reduzcan el impacto que generan los viajes de los ciudadanos para llegar al lugar de trabajo en la movilidad de la ciudad, en las empresas y sus empleados.

De acuerdo con Javier Uribe, director de la Fundación Chevrolet, esta es una herramienta que ha probado reducir el número de viajes diarios, que permite nuevos espacios de trabajo ahorrando costos a las empresas, tiempo y energía a los trabajadores.

 

Leer más:MinTIC anuncia convenio con Fundación Chevrolet para impulsar Teletrabajo.

Último aviso de Toyota: 15 millones de pesos menos para 120 unidades de Prado TX-L.

pradodiesel400Sólo hasta el 31 de julio, en toda la red de concesionarios de Automotores Toyota Colombia (ATC), esta versión de Prado tendrá un descuento de 15 millones de pesos.  Apenas son 120 unidades para todo el país.

Esta versión turbodiésel cuenta con una tradición y prestigio sustentada en  tres décadas en el país.  Rudo y elegante a la vez se ganó el corazón de los colombianos por su facilidad de uso del con sistema de tracción total 4x4 con caja de transferencia y bajo.

Esta nueva generación, que comenzó a venderse desde noviembre de 2013, ofrece nuevo look basado en varios elementos estructurales de su exclusivo diseño: la evolución de la clásica parrilla del Prado con cinco pronunciadas divisiones verticales que acentúan el aspecto deportivo y robusto de la SUV. El cromo aparece en distintas partes del diseño de la nueva Prado como en la sección superior de la matrícula y la parrilla delantera también. Es un detalle sobrio, que le da un aspecto elegante a la esta camioneta.

Las luces delanteras tienen un diseño nuevo y son halógenos. Los parachoques cambiaron y aumentaron de longitud en 20 mm sin que esto haya afectado el ángulo de ataque de este vehículo.

Leer más:Último aviso de Toyota: 15 millones de pesos menos para 120 unidades de Prado TX-L.

Ssangyong se expande en Cartagena con nuevo concesionario.

ssangyongcartagena400La representación de la marca en el país anunció la apertura de un nuevo concesionario Cassayong, ubicada al Pie de la Popa Av. Pedro de Heredia en la calle 32 # 20 – 140 al lado de la Universidad Libre.

Los clientes podrán encontrar allí los modelos de camionetas del portafolio para el país. Además, informan que para comunicarse con el nuevo punto de atención y ventas, pueden llamar al teléfono 301 2653589.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Pasto, Santa Marta, Tunja, Neiva, Ibagué, Villavicencio y Cartagena.

 

Leer más:Ssangyong se expande en Cartagena con nuevo concesionario.

RENAULT-Sofasa premia la confianza de sus clientes con una Duster.

dustermonteria400Nidia Navarro fue la ganadora de una Duster 2.0L que la marca sorteó entre los clientes que realizaron el diagnóstico de viaje previo a sus vacaciones, entregada en Casa Británica Montería.

Navarro ganó el concurso de la campaña posventa “Revisión de viaje”,que se llevó a cabo entre noviembre de 2014 y enero de 2015, y en el que participaron los clientes que utilizaron los servicios posventa de la marca con consumos superiores a $100.000.

Con este plan la Compañía quiso crear conciencia en sus clientes para que realizaran las revisiones periódicas antes de sus desplazamientos, evitando poner en riesgo sus familias y garantizando el desempeño adecuado del vehículo.

La entrega de la camioneta contó con la presencia de la Gerente Comercial del concesionario Casa Británica Montería y los familiares de la ganadora. 

Leer más:RENAULT-Sofasa premia la confianza de sus clientes con una Duster.

Mercedes-Benz presenta en Colombia la edición especial Clase A TAG Heuer.

reloj-tag-heuerMercedes-Benz y TAG Heuer suman sus más de cien años de experiencia en innovación, diseño y precisión para mostrar al público la edición especial del Clase A 200 TAG Heuer by Mercedes-Benz. Esta alianza ofrece lo mejor de dos mundos en una sola máquina: precisión, calidad y lujo en una edición limitada.

Esta alianza pretende atraer al segmento más joven de clientes, caracterizados por su espíritu emprendedor, enfocados al éxito, amantes de la aventura y la tecnología. Aquellos que les gusta disfrutar de experiencias que estimulan su creatividad y buscan en un vehículo tener detalles exquisitos que les permita disfrutar del camino.

La alianza con TAG Heuer es muy importante para Mercedes-Benz, porque las dos marcas representan calidad, elegancia y encabezan el ranking de la marcas con mayor valor del mundo, por lo cual estamos convencidos del éxito de esta sinergia”, afirma Héctor Corredor, director comercial senior y de mercadeo passenger cars en Daimler Colombia S.A.

Leer más:Mercedes-Benz presenta en Colombia la edición especial Clase A TAG Heuer.

La fiesta de los camiones llega a su edición 28 con el Gran Premio Nacional Mobil Delvac en el Autódromo de Tocancipá.

gran-premio-nacional-mobil-delvac-2015-logoEl Autódromo de Tocancipá se prepara para celebrar el próximo 11 y 12 de julio una nueva edición de este festival de camiones, diversión y pruebas al volante. 120 tractomulas y 40 camiones livianos harán parte del 28 Gran Premio Nacional Mobil Delvac, evento que reunirá a más de 20 mil aficionados.

Este año se correrá por primera vez la Copa "Campeón de Campeones", una competencia que tendrá cuatro pruebas (dos individuales y dos por parejas), en la que tomarán parte los 10 campeones del Premio en los años más recientes, como parte de la celebración de los 90 años de Mobil Delvac.

Entre los invitados a esta prueba figuran los boyacenes Juan Carlos Galindo, Sergio Fernando Guío, Alirio Pérez, Javier Morales, José Arturo Guío, Henry Guío y Carlos Simbaqueba; los cundinamarqueses Fernando Chávez y Henry Carvajal, el nariñense Jose A. Pantoja y el tolimense Javier Quintero.

Leer más:La fiesta de los camiones llega a su edición 28 con el Gran Premio Nacional Mobil Delvac en el...

Subcategorías