Noticias

Se realizó la segunda edición de Travesías Extremas Shell 2014, una aventura entre Bogotá y Yopal.

aventuras-extremas-shell-2014-colombiaLa calidad de un lubricante se pone a prueba en intensas condiciones de manejo, y así como los lubricantes Shell son testeados en la pista, con una constancia semanal en los circuitos más importantes de la Fórmula 1, su rendimiento fue comprobado por más de 22 vehículos 4x4 de diversas marcas en un recorrido de 730 kilómetros en la Travesías Extremas Shell 2014 entre Bogotá y Yopal, Casanare.

El pasado 20 de agosto de este año la segunda edición de la aventura se dio inició en Bogotá, la ruta que cubrió diferentes condiciones extremas de manejo, pasando por fluctuaciones de hasta 40°C de temperatura, permitió comprobar el rendimiento del lubricante cuando se trata del cuidado y mejoramiento del rendimiento del motor.

El director del evento, Ricardo Soler, se refirió a la travesía: "Diseñamos una ruta que nos permitiera llevar los vehículos a condiciones extremas, pasando por agua, tierra, barro, pendientes, bajadas y en donde experimentáramos climas de hasta 40º centígrados y 75% de humedad, así como un sinnúmero de actividades off-road y 4x4, que en condiciones de conducción segura, logramos llevar a los vehículos a sacar su máximo potencial".

Leer más:Se realizó la segunda edición de Travesías Extremas Shell 2014, una aventura entre Bogotá y Yopal.

Las marcas de llantas Dunlop y Toyo contarán con nuevo punto de venta en Bogotá.

toyo-dunlop-logoLa Importadora Nacional de Llantas (IMLLA), representante exclusivo de las marcas de neumáticos Toyo y Dunlop, ha establecido un nuevo almacén que estará ubicado en la carrera 20 No. 74-07 en Bogotá.

El nuevo punto contará con un tamaño de 160 metros cuadrados y estará dotado con implementos de última tecnología. Además de tener disponible un amplio inventario de productos de las marcas Dunlop y Toyo. Sus compradores contarán con los servicios de balanceo, alineación, sincronización, montaje, revisión de gases y sistema eléctrico, cambio de aceite y mantenimiento de rines.

IMLLA tiene proyectada la venta de más de 180 llantas mensuales, proyecto para el cual han creado diferentes planes y promociones cuya adquisición será posible mediante diversos métodos de pago dentro de los que se encuentran las tarjetas Codensa, Éxito, Falabella, e incluso cheques postfechados.

Leer más:Las marcas de llantas Dunlop y Toyo contarán con nuevo punto de venta en Bogotá.

Javier Uribe es nombrado nuevo director de la Fundación Chevrolet.

javier-uribe-director-fundacion-chevroletEl pasado 25 de agosto de 2014, la Fundación Chevrolet anunció a Javier Uribe como su nuevo director, Javier es egresado en Derecho de la Universidad de los Andes y Master en Administración de la Universidad de Nueva York.

El nuevo director ha ejercido en instituciones académicas y ha realizado labores en el sector público y contratos con fundaciones empresariales durante sus más de 14 años de experiencia. El bogotano trabajó como director jurídico del programa Compartel de telefonía social del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, como Secretario General del Gimnasio Moderno, asesor del ICBF y gerente de la Fundación Telefónica.

"Me encuentro con una fundación sólida, posicionada y comprometida con una Colombia mejor. Su éxito ha radicado en la movilización no sólo a sus aliados naturales (General Motors Colmotores y los Concesionarios Chevrolet), sino también a empresas que hacen parte de toda la cadena productiva de la industria automotriz" Afirmó Uribe.

Leer más:Javier Uribe es nombrado nuevo director de la Fundación Chevrolet.

Ford abre una nueva vitrina en Barranquilla de la mano de Janna Motor's.

janna-motors-barranquillaLa compañía nacional de distribución automotriz Janna Motor's ha abierto un nuevo concesionario Ford en la capital del Departamento del Atlántico. La marca automotriz, ha escogido el Portal de Genovés, en el norte de la ciudad, para ubicar el nuevo local de la compañía, donde los Barranquilleros podrán gozar de una gama amplia y única de productos Ford.

Como distribuidor oficial de Ford y Mazda, Janna Motor's cuenta con una sala de ventas en la zona industrial desde 1997 donde se venden vehículos de las dos casas automotrices; el nuevo local, sin embargo, se encargará de distribuir vehículos de la marca Ford exclusivamente. El concesionario Janna Motor's de Portal de Genovés cumple con los estándares internacionales establecidos por Ford Motor Company para sus establecimientos de venta en aspectos de diseño identidad y cualidades tecnológicas.

Leer más:Ford abre una nueva vitrina en Barranquilla de la mano de Janna Motor's.

Los próximos 13 y 14 de septiembre de 2014 la Manada Jeep tendrá una nueva aventura por los caminos de Villa de Leyva.

manada-jeep-villa-de-leyvaDirigida a las familias más aventureras, Chrysler Colombia prepara una nueva edición de la Manada Jeep, esta vez con el objetivo de darle la oportunidad de vivir esta gran experiencia a nuevos integrantes de la manada.

Después del éxito obtenido en ediciones anteriores, los próximos 13 y 14 de septiembre de 2014 una vez más se reúne la Manada Jeep a través de un recorrido que tendrá más de 500 kilómetros on-road y off-road entre Bogotá y Villa de Leyva, los participantes podrán disfrutar de un recorrido único que los llevará a disfrutar los más bellos caminos del departamento de Boyacá.

La ruta de experiencias planificada para destacar la pasión, el trabajo en equipo y la solidaridad de los fanáticos de la marca, invita a los propietarios de los vehículos Jeep de todas las regiones del país, a participar en la convocatoria que tendrá lugar entre el 12 de agosto y el 1 de septiembre de 2014 a través de la página web www.jeep.com.co y el Fan Page de Facebook "soy parte de la manada Jeep".

Leer más:Los próximos 13 y 14 de septiembre de 2014 la Manada Jeep tendrá una nueva aventura por los...

Petrobras inicia la unificación de su marca corporativa en Colombia.

petrobras-logoUna de las compañías globales con mayor trayectoria en Colombia inició el 21 de Agosto de este año la implementación del proyecto corporativo que busca unificar la marca en todos los países donde la compañía está presente.

Las marcas con Petrobras en azul, usadas internacionalmente, dejaran de existir, permaneciendo únicamente el logo en el que el nombre de Petrobras aparece en verde con el BR al lado izquierdo en verde y amarillo.

El proceso de sustitución, planeado para cumplirse en 3 fases con fecha de culminación en el 2021, busca promover la integración de los negocios de Petrobras y reforzar su visión estratégica de ser una de las cinco mayores empresas integradas de energía del mundo y la preferida de los públicos de interés.

Nilo Duarte, Director Presidente de Petrobras en Colombia explicó que el proyecto de unificación de imagen debió a la necesidad de crear confianza y respaldo para los clientes de la compañía al consolidar una misma marca a nivel global.

Leer más:Petrobras inicia la unificación de su marca corporativa en Colombia.

Freywille y Volvo Cars inauguran la Ruta del Lujo y la Moda en Colombia.

freywille-volvo-logosDos de las firmas de lujo más importantes del mundo, Freywille y Volvo Cars pusieron sus ojos en Colombia, uno de los países con mayor crecimiento en el segmento, para dar inicio a La Ruta del Lujo y la Moda, una experiencia sin precedentes que brindará refinadas emociones a los clientes más exigentes del país.

La alianza entre la casa joyera austriaca y la firma automotriz sueca incluye un recorrido lleno de moda, diseño y confort bajo la asesoría de la periodista y experta en estilo, Pilar Castaño, para que quienes disfruten del recorrido en su privilegiada compañía, logren experimentar no sólo las bondades de las joyas Freywille y los vehículos Volvo, sino también los privilegios que ofrece la hermosa capital colombiana.

Los invitados a experimentar La Ruta del Lujo y la Moda serán elegidos por Freywille y Volvo Cars entre sus clientes, garantizando la exclusividad de la experiencia. El recorrido que incluye visitas a la boutique Freywille del centro comercial Andino y la vitrina Volvo de la calle 105 en Bogotá, adicionalmente se guiará a los asistentes por establecimientos gastronómicos de autor, prestigiosos salones de belleza y exquisitos showroom de diseñadores de alta costura, siempre con una inigualable asesoría en los ámbitos de la moda y el estilo de vida de más alto nivel.

Leer más:Freywille y Volvo Cars inauguran la Ruta del Lujo y la Moda en Colombia.

Subaru y Bodytech se unen para vivir el Reto Cyclingtech Subaru en la represa del Sisga cerca de Bogotá.

subaru-logoEl próximo 30 de agosto, el evento diseñado por la casa automotriz y la cadena de gimnasios "Reto Cyclingtech" se llevará a cabo en senderos destapados aledaños a la represa del Sisga, en cercanías de Bogotá, contará con la participación de 250 ciclistas que correrán una ruta de 38 kilómetros en un espacio abierto poniendo a prueba su resistencia física.

El Reto Cyclingtech junta la comunidad deportiva de la cadena de gimnasios y la comunidad automovilística de la casa automotriz bajo el lema Colombia País All Wheel Drive, cuyo espíritu se identifica por el deseo de recorrer diferentes caminos del territorio colombiano en la comodidad y seguridad de los vehículos aprovechando la diversidad geográfica del país.

"Buscamos desarrollar un concepto outdoor en donde cada conocedor de la marca descubra, recorra y conquiste nuevos caminos desde la confiabilidad y el confort de un Subaru", dice Mauricio Hernández, gerente de la marca Subaru en Colombia.

Leer más:Subaru y Bodytech se unen para vivir el Reto Cyclingtech Subaru en la represa del Sisga cerca de...

Latin NCAP y el Automóvil Club de Colombia presentaron los resultados de las últimas pruebas de choque: Fase V.

latin-ncap-logoEl ingeniero Alejandro Furas, Director Técnico de Global NCAP, presentó en Colombia los resultados de la quinta fase de ensayos de choque de Latin NCAP con el fin de dejar presente la necesidad latente de que los consumidores del país y de Latinoamérica acojan la cultura de fijarse en qué tipo de seguridad les ofrece un auto en el mercado a la hora de tomar la decisión de compra.

El ingeniero fue enfático en la necesidad de que los gobiernos de los países exijan normas técnicas a los fabricantes con el fin de garantizar la construcción de autos más seguros y de los efectos positivos que esta normatividad trae para los países que la acogen en lo que tiene que ver con la reducción de muertes trágicas en accidentes de tránsito.

Leer más:Latin NCAP y el Automóvil Club de Colombia presentaron los resultados de las últimas pruebas de...

Shell lanza en Colombia los nuevos lubricantes sintéticos Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus.

shell-helix-ultra-logoLa industria automotriz avanza a pasos agigantados y la necesidad de productos que superen los estándares de exigencia que propone es alta. En respuesta a esas demandas Shell lanza al mercado colombiano, el renovado portafolio Helix, una serie de productos cuyas especificaciones se han mejorado, y superan algunos requisitos técnicos del portafolio actual.

Entre 2011 y 2015, la demanda mundial de aceites de motor totalmente sintético ha venido creciendo cerca de un 33%, según un informe de Kline & Company. El movimiento hacia los aceites sintéticos ha sido impulsado por la demanda de aceites de menor viscosidad y alta calidad constante para obtener el máximo rendimiento de motores.

Respondiendo a esa demanda, la gama de lubricantes Shell Helix se ha reestructurado para que sea más fácil elegir el aceite para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Leer más:Shell lanza en Colombia los nuevos lubricantes sintéticos Shell Helix Ultra con tecnología Pure...

Más Artículos...

  1. Vas Colombia S.A., importador exclusivo de Audi en el país, presentó su nuevo Audi Center Calle 104 en Bogotá.
  2. Jeep y Marca País Colombia firman alianza para promover la geografía única de nuestro país.
  3. Subaru organiza este 23 de agosto el segundo Auto Spa Day, un día para ti y tu vehículo.
  4. ACDelco continúa su expansión en Colombia y abre dos nuevos centros de servicio en Cali y Tunja.
  5. En agosto, la marca BYD bajó sus precios en las vitrinas de Praco Didacol a nivel nacional.
  6. El concesionario Ford Jorge Cortés & Cia. renovó su sede de la Autopista Norte con calle 118, paralela occidental, en Bogotá.
  7. Autogermana con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, estrena nueva vitrina en Villavicencio.
  8. Millard, la marca de filtros proveniente del Reino Unido, llega a Colombia de la mano de Innovateq.
  9. Javier Ballén fue nombrado como nuevo Gerente de Producto de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia.
  10. Importadora Nacional de Llantas anuncia la apertura de Autorines y Llantas en Bogotá.
  11. Tatiana Calderón, nominada al premio Mujer Deportista del Año Carrera de la Mujer - Pastas la Muñeca 2014.
  12. Goodyear nombra a un nuevo gerente general en Colombia.
  13. Después de Bogotá, la marca LIFAN extenderá su operación a Neiva y Pereira.
  14. Este 26 y 27 de julio se realizará la edición 27 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.
  15. Proveedores de Renault-Sofasa participaron en un Taller Kaizen en la planta de Envigado.
  16. Castrol asigna a Corbeta S.A. como su distribuidor oficial en Colombia y lanza nueva línea de productos para camiones.
  17. Los rodamientos marca Fersa llegan a Colombia de la mano de Innovateq.
  18. Alexander Pretel, de Cali, fue el ganador del 9° Concurso Nacional de Técnicos de Nissan.
  19. Volvo pone a disposición en Colombia el programa Polestar para mejorar la potencia de los vehículos.
  20. Shell desmiente algunos mitos urbanos sobre los lubricantes.

Subcategorías