La reconocida presentadora Mónica Rodríguez se vincula a la automotriz francesa Peugeot como nueva embajadora y es el modelo Peugeot 3008, galardonado como 'Vehículo del año 2017 en Europa',  el nuevo encargado de brindarle nuevas experiencias y grandes emociones.

Nuevo Volvo V40 2018 en Colombia

Deportivo y equilibrado, así es el Volvo V40 2018, el hatchback de la marca sueca de automóviles Premium. Con un diseño vanguardista y sorprendente, el V40 es el carro más compacto del portafolio Volvo en Colombia, y resulta perfecto para disfrutar de la ciudad.

Motorysa realizó un acto de celebración de sus 50 años de operación en Colombia en compañía de los medios de comunicación y anunció que ahora será distribuidor de la marca Mercedes-Benz automóviles en Bogotá.

El segmento de vehículos híbridos y eléctricos ha aumentado el número de matrículas en el último trimestre de julio a septiembre, con 44 unidades matriculadas. En efecto, en el pasado mes de julio se matricularon 9 vehículos de este tipo en el país, en agosto 11 y en septiembre el número llegó a 24 matrículas, en contraste con el comportamiento irregular de meses anteriores.

 En el restaurante Andrés Carne de Res en Chía (Cundinamarca) la marca Mercedes-Benz anunció la llegada de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia, ratificando su fuerte vínculo con los mejores atletas del mundo, con quienes la marca tiene mucho en común: fuerza, potencia, exclusividad, alto rendimiento y espíritu ganador.

Más artículos...

Subcategorías