redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Noticias Internacionales

El Ford Mustang es el protagonista del videoclip 'Re-Rendez-Vous', que recrea un corto de los años 70

ford-mustang-re-rendez-vous-b

La marca del ovalo azul está realizando diversas actividades en Europa para consolidar la presencia del Mustang en el viejo continente y la más reciente de ellas es la publicación del videoclip 'Re-Rendez-Vous', una experiencia de realidad virtual con vista de 360 grados realizada en asocio con la agencia GTB.

Leer más:El Ford Mustang es el protagonista del videoclip 'Re-Rendez-Vous', que recrea un corto de los...

El Reino Unido 'corona' al primer SUV fabricado por Jaguar, el F-Pace, como el carro del año

fpace-prestige-a

No es secreto que el Jaguar F-Pace se ha convertido en la 'joya de la corona' de Jaguar Land Rover desde su lanzamiento. Este modelo ha sido el vehículo más vendido de la marca antes del lanzamiento, y después de él.

Leer más:El Reino Unido 'corona' al primer SUV fabricado por Jaguar, el F-Pace, como el carro del año

Con pocos meses de vida el Nissan Kicks ya presume varios premios en el continente americano

nissan-kicks-e

A escasos meses de haber llegado a América Latina, el nuevo Nissan Kicks ha recibido un amplio reconocimiento de la prensa especializada a lo largo de la región. Ya suman seis los galardones recibidos de manos de especialistas del motor provenientes de la región incluyendo 22 países desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centro y Sudamérica.

Leer más:Con pocos meses de vida el Nissan Kicks ya presume varios premios en el continente americano

Para el desarrollo de vehículos autónomos, Ford invertirá mil millones de dólares en una empresa de inteligencia artificial

ford-alianza-argo-inteligencia-artificial-c

Ford Motor Company anunció que invertirá USD 1.000 millones durante los próximos cinco años en Argo AI, compañía dedicada a la inteligencia artificial, para desarrollar un sistema de conducción virtual para los vehículos autónomos Ford que circularán a partir del 2021, y también para brindar potenciales licencias a otras compañías.

Leer más:Para el desarrollo de vehículos autónomos, Ford invertirá mil millones de dólares en una empresa...

Ssangyong anunció la llegada de los primeros cristales táctiles, lo que supone una gran evolución tecnológica para la constructora coreana

ssangyong-tivoli-blanca

La marca coreana de automóviles Ssangyong ha anunciado la llegada de los primeros cristales táctiles para sus carros, una tecnología que será revelada antes del final de este año y podría permitir abrir y cerrar las ventanas del auto con solo un toque en el vidrio.

Leer más:Ssangyong anunció la llegada de los primeros cristales táctiles, lo que supone una gran evolución...

Hyundai continúa actualizando su portafolio y mostró en Canadá la quinta generación del Accent

hyundai-accent-2018

Aunque en el plano nacional la firma coreana apenas esté retomando su ritmo habitual, en el plano mundial ha seguido innovando y uno de sus lanzamientos más recientes es la quinta versión del Accent en su carrocería sedán. Este modelo resulta ser de suma importancia para Hyundai, pues es uno de sus pilares comerciales en varios mercados alrededor del mundo.

Leer más:Hyundai continúa actualizando su portafolio y mostró en Canadá la quinta generación del Accent

Equippo.com ofrece devoluciones gratuitas a nivel mundial para maquinaria pesada de construcción

equippo-maquinaria-pesada

Equippo.com, el mercado global en línea de maquinaria pesada usada, anunció desde este mes de febrero el lanzamiento de la garantía de devolución de la inversión, con lo que se busca proteger a compradores, al permitir la prueba del equipo en obra y la devolución gratuita de dicho equipo en todo el mundo. La empresa se encarga de pagar los fletes de retorno incluido el costo maritimo. Este programa revolucionario en el sector B2B puede cambiar el mercado tal como ya se ha realizado en otros sectores como las ventas on-line al detalle.


Esta startup de origen suizo ofrece equipos pesados usados en su mayoría de origen de los Estados Unidos y Europa. La nueva garantía aplica a todos los pedidos realizados en la plataforma sin importar si es una máquina de más de 500.000 dólares o de 70 toneladas, ofreciendo a los clientes la oportunidad de probar extensivamente la maquinaria comprada por cinco días en el sitio de trabajo, en cualquier parte del mundo. Así, si los clientes no están satisfechos tienen la posibilidad de devolver la máquina y Equippo les reembolsará el valor completo de esta. La garantía ofrecida también aplica a clientes de África o América del Sur.

equippo-web

En septiembre de 2016 el estudio RBA Investor Report estimó que el mercado mundial de equipos pesados usados superaría los 300.000 millones de dólares. Pero, aunque hubo muchos incentivos financieros para compra de maquinaria usada, muchos compradores potenciales declinaron sus compras al temer por daños ocultos o vendedores deshonestos.

Teniendo en cuenta lo anterior, vale la pena destacar que todas las máquinas vendidas a través de Equippo son inspeccionadas por peritos independientes para que los compradores potenciales sepan exactamente en qué estado técnico se encuentra el enorme aparato. Esta norma de calidad facilita la prueba del equipo en el sitito de trabajo, lo que enriquece la transparencia en un mercado análogo.

"Hay muchas ovejas negras en esta industria. Estamos haciendo que el comercio en línea con equipos de construcción usados sea transparente, sencillo y seguro. Todas las máquinas que vendemos se someten a inspecciones técnicas estrictas. Nuestra garantía de devolución del dinero reduce enormemente los riesgos para el comprador", comentó al respecto Michael Rohmeder, fundador de Equippo.

equippo-maquinaria-pesada-b

Por su parte Diego Torres, director de ventas para Latinoamérica confirmó que en Colombia ya se han realizado compras mediante esta plataforma.

Medios 'euroamericanos' especulan que se acerca la producción del primer Tesla de producción masiva: el Model 3

tesla-model-3-c

Según la prensa especializada en Estados Unidos y Europa, la marca de autos eléctricos superdeportivos Tesla está lista para arrancar a producir el Model 3, su primer carro de producción masiva.

Leer más:Medios 'euroamericanos' especulan que se acerca la producción del primer Tesla de producción...

Para la revista más importante de Alemania, los Porsche 911 Carrera, Panamera y 911 Cabriolet y Targa fueron los 'Mejores Autos' de 2017

porsche-911-carrera-2016-ambos

¿Cuál es su auto favorito modelo 2017? Casi 130 mil lectores de la revista alemana Auto motor und sport (AMS) respondieron a esta pregunta, y en tres de once categorías hicieron de Porsche su elección número uno.

Leer más:Para la revista más importante de Alemania, los Porsche 911 Carrera, Panamera y 911 Cabriolet y...

Toyota registra nuevo récord en ventas de autos híbridos al sumar 10 millones de vehículos desde 1997

toyota-10-millones-hibridos-a

La firma japonesa anunció que a finales de enero logró uno de los hitos más importantes de su historia reciente al alcanzar la respetable cifra de 10 millones de carros híbridos vendidos a nivel mundial, un récord alcanzado casi un año después de anunciar la venta de la unidad 9'000.000. Este número incluye también los autos vendidos bajo la marca Lexus.

Leer más:Toyota registra nuevo récord en ventas de autos híbridos al sumar 10 millones de vehículos desde...

Más Artículos...

  1. Volkswagen do Brasil conmemora 3,5 millones de vehículos exportados a varios mercados desde 1970
  2. Goodyear se une como aliado al proyecto Tesloop y juntos diseñarán las llantas del futuro
  3. Dodge anuncia que la producción del Viper finalizará en agosto de 2017
  4. En abril Lamborghini tendrá listo su esperado SUV Urus
  5. Hero Motocorp llega a Argentina, además ensamblará varios modelos de sus motocicletas
  6. Los Kia Optima Sportswagon, Niro y New Rio fueron reconocidos en los premios 'iF Design' 2017
  7. Ya llegaron a Argentina las primeras unidades de Nissan exportadas desde su planta de Resende en Brasil
  8. Ford presentó la cuarta generación de la Expedition, la camioneta de gran tamaño ahora es más inteligente.
  9. Según Cesvi Brasil, el Nissan Sentra fue elegido el sedán con el costo más bajo de mantenimiento en el mercado carioca
  10. Los comerciales de carros que rodaron en el pasado Super Bowl. Desde activismo político hasta pasión pura por los fierros
  11. En el 32º Festival Internacional del Automóvil, el nuevo Peugeot 3008 ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016
  12. El Subaru Legacy es objeto de una sutil actualización, debutará en el próximo Autoshow de Chicago 2017
  13. Nissan pone a desfilar a su Kicks en el ensayo de la Escuela de Samba Salgueiro en el Sambódromo de Río
  14. 'Goodyear Urban Crossover', las llantas concepto de Goodyear creadas a medida para el Lexus UX
  15. Vespa (fabricante de las motocicletas Piaggio) se inventa un robot personal que hace las veces de maleta autónoma
  16. La división Jaguar-Land Rover Classic restaurará 10 Range Rover de los años 70 con la máxima originalidad
  17. En Nueva York, Ford inaugura su primer estudio interactivo FordHub y muestra sus avances en movilidad en su comercial del Super Bowl
  18. JAC Motors construirá una planta en México, la primera de una marca china en territorio azteca
  19. Volvo vende 174 buses híbridos de dos pisos para el transporte de pasajeros en Inglaterra
  20. Con un GT-R, Nissan rinde tributo a la India por sus 68 años como nación, creando en arena la silueta del país