redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Novedades

DFSK lanza la nueva “Serie V” de vehículos de carga y pasajeros: DFSK V21, DFSK V22, DFSK V27 y DFSK V29.

Las nuevas van DFSK Serie V, ofrecen gran confort y rendimiento para los empresarios y las familias colombianas.

DFSK, la nueva marca de utilitarios fruto de la consolidación de la alianza entre 2 de los grandes productores de vehículos utilitarios en el mundo: DFM y Dong Feng Song; con el respaldo de Praco Didacol traen a Colombia la nueva “Serie V”. Ahora los nuevos modelos vienen con una propuesta de mayor confort, gran diseño atractivo y rendimiento.

La nueva SERIE V es denominada "Hummer face", vehículos diseñados para el trabajo duro pero con un fuerte componente de diseño. En el exterior, los vehículos DFSK Serie V tienen la forma de un vehículo Hummer que proyecta su fortaleza y estan hechos para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; tanto para el transporte de carga, como el de pasajeros.

Los DFSK adicionalmente se pueden matricular como vehículo particular y son ideales para las familias, con capacidades entre 7 y 9 pasajeros como el modelos V27 y V27L.

DFSK V27

La nueva DFSK V27 tiene una capacidad para 7 u 8 personas (según referencia), trae 5 puertas y es el primer lanzamiento en colombia de esta marca que combina rendimiento y confort.

La Van DFSK V27 está diseñada para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros, en caso de tener una colisión, la energía del impacto podría ser absorbida durante el choque debido a la estructura de acero especial que posee.

En el interior los asientos adaptables están hechos de tela suave, además las sillas delanteras y de la mitad pueden inclinarse hacia atrás hasta 180 grados, ofreciendo mejor postura para sentarse y evitando la fatiga al conducir.

La nueva VAN DFSK V27 tiene un motor a gasolina con inyección eléctrica de 1.300 centímetros cúbicos, con 4 cilindros, inyección electrónica que ofrece una potencia de 82,3 caballos y represenrta un consumo muy económico de combustible.

La innovación de la fuerza de tracción y arrastre del vehículo garantiza el acceso en todo tipo de terrenos: carretera, montaña, arenoso o fangoso; perfecta para la geografía colombiana.

 

DFSK V29

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Aceca de DFSK

DFSK llega a Colombia gracias a la consolidación de la alianza entre DFM y Dong Feng Sokon, compañías especializadas en la fabricación de automóviles utilitarios y con mayor reconocimiento a nivel mundial. Esta unión representa mayores beneficios para el mercado de los utilitarios en un mercado en desarrollo como Colombia, brindándoles a los empresarios una mejor oferta de vehículos para el trabajo o transporte de pasajeros.

Comentarios