Novedades

Gracias a DINISSAN, los autos chinos ZNA entran con fuerza en el mercado colombiano en el 2012 con los modelos: Yumsun, Oting y Rich.

Bogotá - Para el año 2012, los vehículos ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile), son la apuesta de DINISSAN por ofrecer una gama de modelos procedentes de China de alta calidad. En este nuevo año, en las vitrinas ZNA de Bogotá y Medellín se encuentran a disposición de los compradores los nuevos YUMSUN, RICH y OTING, cada uno con equipamiento de primera y todo el respaldo de DINISSAN a nivel nacional.

Los ZNA son vehículos provenientes de China, pero en su interior se encuentra el corazón de Nissan, evidente en los motores. Por ejemplo, en la ZNA RICH, una PickUp con funcionalidad innovadora, se encuentra el mismo motor de la Nissan X-Trail Classic. “Nissan quiere mantener todo su prestigio y trayectoria respaldando los carros de ZNA. La calidad que ha caracterizado a nuestra marca durante décadas, es la misma que los usuarios podrán encontrar en los modelos provenientes de China”, asegura Camilo Acosta, Gerente Nacional de la línea ZNA.

ZNA y Nissan comparten los mismos estándares de exigencia. El reto de esta gama de vehículos chinos es diferenciarse de sus competidores con tecnología y calidad de primer nivel. “Al observar de cerca los motores de los ZNA, los usuarios podrán encontrar la marcación de Nissan, y los mismos modelos de motor que Nissan ha venido manejando en vehículos que no han llegado a Colombia, como la exitosa Nissan XTerra”, agregó Acosta.

Como ventaja adicional para los vehículos ZNA en Colombia, la red de Distribuidora Nissan cuenta con puntos de servicio y venta de repuestos a nivel nacional. Esto garantiza un excelente cobertura y servicio post venta a los usuarios. “Todo esto hace parte de nuestra estrategia de penetración en el mercado colombiano, donde nuestro principal objetivo es ofrecerle a nuestros clientes alternativas de gran calidad, tecnología y respaldo. ZNA es una opción diferente de vehículos Chinos, que se diferencian de sus competidores por la alta calidad y el respaldo de Nissan”, según Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de DINISSAN.


ZNA YUMSUN: una VAN con excelente espacio interior


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ZNA Yumsun es una Van donde la fuerza y el espacio interior son las características principales. Equipada con un motor a gasolina de 2.000 c.c., desarrolla una potencia de 145 HP, e incorpora dirección hidráulica, aire acondicionado y bloqueo central en la versión Standard. Para la versión Luxury, se añaden frenos ABS, cojinería en cuero y doble bolsa de aire.

ZNA OTING: la todoterreno de ZNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la ZNA Oting prácticamente terrenos donde no se pueda llegar, gracias al diseño robusto y resistente, que sumado a la fuerza ofrece un excelente desempeño. La suspensión independiente y el chasis ligero de la Oting ofrecen resistencia y buen manejo en cualquier situación. Esta todoterreno de ZNA está equipada con un motor TurboDiesel de 2.500 c.c. que desarrolla 107 HP a 3.800 RPM, tracción 4x2 y 4x4 con bajo, AirBag, sistema de frenos ABS con EBD y rines de lujo.

 

ZNA RICH: la Pick Up de alta exigencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La PickUp ZNA Rich inspirada en la Nissan Np22, reúne las características necesarias para ser un vehículo ideal para el trabajo exigente. Para sus versiones 4X2 y 4X4, cuenta con una motor TurboDiesel de 2.500 c.c que le permite desarrollar una potencia máxima de 107 HP a 3.800 RPM. Además, para las exigencias del trabajo, la ZNA Rich ofrece capacidad de carga de 1000 Kg, que combinada con el espacio interior de su doble cabina, representa una combinación perfecta entre confort y rendimiento.

 

Sobre ZNA

Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. es una empresa mixta chino-japonesa de fabricación de vehículos completos, fundada en 1993. Dongfeng Motor Joint Stock Co., Ltd. posee un capital del 51%, Dongfeng Motor Co., Ltd. es propietaria de un patrimonio del 28,651% y Nissan Automobile Business Corporation (Japón) son titulares del capital restante, un 20,349%. La empresa se ha posicionado como la base principal del desarrollo de productos tanto para los vehículos comerciales ligeros Dongfeng y vehículos NISSAN.


Sobre Dinissan

Distribuidora Nissan S.A. es una empresa que actualmente está dentro de las 100 organizaciones más importantes de Colombia y que se ha convertido en símbolo de progreso y emprendimiento a lo largo de los 50 años que lleva en el mercado. En 1961, desembarcaron las primeras 90 unidades del Nissan Patrol, uno de los vehículos más utilizados en el campo colombiano, sobretodo en la región cafetera del país. Actualmente NISSAN es una de las compañías con mayor cobertura de usados del país con ventas mensuales de 270 vehículos en una red que incluye 15 ciudades.

Comentarios