redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Novedades

Honda trae a Colombia el renovado Accord, que estrena leves cambios estéticos y mejoras tecnológicas para el 2017

honda-accord-2017-colombia

Fanalca, representante de la firma nipona en Colombia anunció la llegada de un facelift para su modelo de tamaño medio Accord, cuya actual generación está vigente desde 2012. Los cambios se centraron en renovar la apariencia exterior y actualizar el equipamiento, aunque en el plano mecánico no se efectuaron modificaciones.

En el frontal vemos una nueva parrilla, parachoques rediseñados y un capó de aluminio, mientras que en la parte posterior se renovó el parachoques y la tapa del baúl. También se modificó el aspecto de los faros y se adicionó luz diurna LED, mientras que los stops ahora también cuentan con dicho sistema de iluminación. Los rines bitono son de 18 pulgadas de diámetro.

nuevo-honda-accord-c

La cabina no recibe mayores cambios frente al modelo previo, pero Honda resalta la presencia de la pantalla de información i-MID, a través de la cual se gestiona el sistema multimedia, se visualiza la cámara de reversa y se proyecta la información del navegador GPS. El equipamiento incluye tapizado en cuero, sunroof, botón de encendido, acceso Keyless (sin llave), climatizador bizona, asiento del conductor de ajuste eléctrico con memorias, entre otros.

En el apartado de seguridad, la marca hace énfasis en que el paquete de ayudas de manejo Honda Sensing, que incluye asistente de cambio de carril, alerta de abandono de carril con función para mantener el auto dentro del mismo, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia, cambio automático de luces altas a bajas y la cámara de visión lateral LaneWatch, que se activa al colocar la direccional del costado derecho y amplía el ángulo de visión hasta un 30%. Ello se complementa con los usuales controles de estabilidad y tracción, frenos ABS+EBD y seis airbags.

nuevo-honda-accord-d

Para impulsar al Accord, Honda mantiene sin cambios el motor V6 i-VTEC de 3,5 litros, que produce 276 caballos de potencia (HP) y está acoplado a una caja automática de seis cambios. Esta planta de poder cuenta con la función de Administración de Cilindro Variable (VCM), que activa los cilindros del motor según sea necesario, y el botón ECON, el cual interviene diversos sistemas que consumen energía, para funcionar de manera aún más eficiente.

Honda ofrece para los Accord 2017 un programa de Mantenimiento Total sin Costo por mil días o 100.000 kilómetros y garantía de fábrica durante tres años o cien mil km.

PRECIO. $126'990.000

Nuevo Honda Accord 2017 en Colombia

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios