Novedades

Jeep complementa el portafolio de la Renegade en Colombia con la nueva versión Sport 1.8L 4x2, ahora con carácter más urbano

jeep-renegade-sport-colombia

Conocida en nuestro país desde hace casi un año, la SUV compacta Jeep Renegade no solo se erige como la alternativa de menor tamaño dentro del portafolio de la marca norteamericana, sino también como un modelo más juvenil e irreverente, pensado para un segmento de compradores que buscan camionetas de menores dimensiones y, por ende, más eficientes en el uso urbano.

Con esta premisa, Jeep anuncia la llegada a Colombia de la variante Sport 1.8 automática 4x2, que no solamente será la nueva versión de entrada a la gama Renegade (que hasta la fecha solo se vendía en versión Longitude 2.4 AT 4x4), sino que también se convierte en el nuevo modelo de acceso al portafolio de Jeep en Colombia, complementando su portafolio de productos con vocación más urbana.

jeep-renegade-sport-at-b

Si bien el diseño básico se mantiene tanto en el exterior, como en el interior, hay detalles distintivos de esta versión Sport, como unos rines bitono de 16 pulgadas. Por su parte, el equipamiento conserva elementos como la interfaz multimedia Uconnect con pantalla de cinco pulgadas, navegador GPS, conexión Bluetooth, faros antiniebla, freno de parqueo eléctrico, control de crucero, sensores de parqueo traseros, climatizador bizona, cámara de reversa ParkView y computador a bordo, entre otros.

Siendo la Jeep Renegade uno de los pocos modelos fabricados en la región con calificación de cinco estrellas en las pruebas de LatinNCAP, esta variante Sport cuenta con una dotación de seguridad acorde a su segmento, la cual incluye seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, anclajes LATCH, controles de tracción y estabilidad, entre otros elementos.

jeep-renegade-sport-at-d

Básicamente la mayor diferencia corre por cuenta del conjunto mecánico, pues la Renegade Sport está impulsada por un motor atmosférico EtorQ Evo de 1,8 litros, que produce 132 caballos de potencia (HP). Es gestionado por una caja automática de seis cambios y como su nombre indica, se trata de un SUV 4x2, por lo cual el eje delantero es el encargado de enviar toda la potencia al suelo.

De esta manera, Jeep traslada la esencia aventurera de sus vehículos a este modelo de menor tamaño, que llega importado directamente desde la planta de Goiana, Pernambuco, en Brasil y será una alternativa a considerar frente a otros mini SUV de reciente aparición, con los cuales coincide por precio o características. Estará disponible en colores Gris Ceniza, Gris Glaciar, Negro y Rojo Colorado.

Precio de lanzamiento (Julio 2017)

  • Nueva Jeep Renegade Sport 1.8L 4x2 Aut. $84´990.000

Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4x2

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios