redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Novedades

Nissan trae a Colombia la actualización de su hatchback subcompacto Note, con una estética más moderna

nissan- note-2017-b

Para mantener cautivos a los compradores de sus modelos subcompactos, Nissan pone al día el hatchback Note, un modelo cuya estética se aproxima al terreno de los monovolúmenes, pero con características que los sitúan en el mismo segmento del Ford Fiesta, Kia Rio Spice o Mazda2. Conocido en Colombia desde 2013, fue el encargado de sustituir al Tiida HB.

Lo más destacado de este facelift es la renovación estética, con un frontal más llamativo que integra la parrilla V-motion, un parachoques más moderno y faros de nuevo diseño, con los cuales gana una apariencia más sofisticada. En los costados y la parte trasera los cambios son más sutiles, entre los que se destacan los nuevos rines bitono de 16 pulgadas y un parachoques posterior más deportivo. La paleta de pinturas se enriquece con un nuevo color: Azul Perla Profundo.

nissan- note-2017-a

Adentro los cambios son mínimos, pues excepto la incorporación de un aplique brillante en la consola central y la reubicación de algunos comandos, el interior es el mismo del auto precedente. Se destaca la presencia de una doble guantera en el lado del copiloto, mientras que el baúl tiene una capacidad de 272 litros y la versión más equipada puede incluir un doble fondo que permite organizar mejor la carga.

El equipamiento incluye lo usual en este tipo de vehículos, como aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, arranque por botón con llave inteligente, dirección de asistencia eléctrica EPS, radio con reproductor MP3, entradas para dispositivos externos y computador a bordo. En el apartado de seguridad, se incluye de serie dos airbags frontales, frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD y asistente de frenado BA, así como anclajes Isofix en el asiento trasero.

nissan- note-2017-e

Bajo el capó tampoco hay modificaciones y sigue sin cambios el motor HR16DE de cuatro cilindros y 1,6 litros, que en este modelo produce 109 caballos de potencia (HP) a 6.000 rpm y un torque de 145 Nm a 4.400 rpm, que pueden ser gestionados por una caja mecánica de cinco cambios o una automática X tronic de tipo CVT.

Si bien esta renovación fue una de las estrellas de la marca en el reciente Autoshow de Los Ángeles 2016, el modelo fue develado en primicia regional en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016 y se exhibió sin mucho ruido durante los 12 días del certamen. Al igual que su antecesor, el nuevo modelo seguirá llegando a nuestro país desde la planta de México y seguirá complementando al Versa como una alternativa del segmento B local.

   Nissan Note 2017 

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios