redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Novedades

Ya está en Colombia la renovada Nissan Pathfinder, que estrena cambios estéticos y más equipamiento para 2017

 nueva-nissan-pathfinder-2017-b

Vigente en Colombia desde hace tres años, la reciente generación de la Nissan Pathfinder se pone al día en diversos aspectos con el fin de no ceder terreno frente a su competencia en el segmento de los crossovers grandes, teniendo en cuenta la llegada de nuevos rivales, como la Mazda CX-9.

Por ello, la Pathfinder 2017 estrena un nuevo frontal de estilo menos afilado, con faros más angulosos (con luz diurna LED incluida), parachoques rediseñados y parrilla V-Motion más amplia. En la parte posterior también se modificaron los faros y el parachoques, aunque en los costados la mayor novedad son los rines de nuevo diseño, cuyo diámetro oscila entre 18 y 20 pulgadas, según la versión.

nueva-nissan-pathfinder-2017-e

Su interior sigue estando configurado para sentar a siete pasajeros en tres filas de asientos (con asientos tapizados en tela o cuero), pero ahora existe la opción de incorporar un sistema de entretenimiento DVD para la segunda hilera, con sus respectivas pantallas de ocho pulgadas integradas en los apoyacabezas. A nivel general, el cambio más importante corre por cuenta de la nueva pantalla de ocho pulgadas en la consola central, desde la cual se gestiona el sistema de audio y otras funciones. 

Tampoco hay cambios profundos en la configuración mecánica, pues la Pathfinder 2017 conserva el tradicional motor VQ35DE de seis cilindros en V, 24 válvulas y 260 HP, conectado a una caja automática Xtronic tipo CVT, que ha sido revisada para ofrecer un mejor desempeño y menor consumo. En todas las versiones disponibles en el país, la potencia es enviada a las cuatro ruedas por medio del sistema de tracción total All Mode 4x4-i.

nueva-nissan-pathfinder-2017-c

Un apartado que si fue objeto de una actualización es el equipamiento, pues en Colombia se ofrecerán las versiones Sense y Exclusive, que incluyen de serie aire acondicionado, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico, botón de encendido, sistema de audio de seis parlantes, monitoreo de presión de llantas, seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS+EBD, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de descenso y frenado activo de deslizamiento limitado, entre lo más destacable.

Para la ejecución tope se han reservado elementos como faros frontales Full LED, luces antiniebla, monitor de visión periférica con cámara de 360°, control de crucero inteligente, detector de objetos en movimiento, encendido remoto del motor, monitoreo de punto ciego y alerta de colisión frontal. También hay amenidades de confort, como asientos delanteros y timón de ajuste eléctrico, calefacción en las sillas de la primera (también con función de ventilación) y segunda fila, portón posterior de apertura eléctrica, techo panorámico y sistema de audio Bose de 11 parlantes.

Precios de lanzamiento (Marzo 2017):

  • Nueva Nissan Pathfinder Sense $129´990.000
  • Nueva Nissan Pathfinder Exclusive $149´990.000

Galería Nissan Pathfinder 2017

bwd  Página 1/2  fwd

Este renovado SUV de siete asientos ya está en las vitrinas de Nissan en Colombia y se erige como una de las alternativas más modernas del segmento.

Comentarios