redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Novedades

Chevrolet presenta en Colombia el nuevo Aveo Emotion GT (5 Puertas), ahora con caja automática: por un precio de $36’990.000

El nuevo vehículo cuenta con un motor 1.6L de cuatro cilindros, transmisión automática de 4 velocidades, ideal para un desempeño perfecto en carretera o ciudad.

La nueva transmisión automática tiene la capacidad de a adaptar los programas de cambio según los hábitos de conducción de quien la maneja para dar mejor eficiencia en cada cambio y aumentar el ahorro de combustible.

Bogotá D.C. - Chevrolet presentó su lanzamiento número 21 de año y ahora sorprende a sus clientes con una nueva versión del vehículo preferido por los Colombianos: el nuevo Aveo Emotion GT automático de cuatro velocidades, un vehículo compacto que se caracteriza por su diseño deportivo, gran desempeño y por la cómoda experiencia de manejo que le ofrece a conductor y pasajeros.

Este lanzamiento, hace parte de la estrategia de la marca que busca hacer clientes felices ofreciéndoles el portafolio de vehículos más amplio del mercado, con modelos que se ajustan a las necesidades de los colombianos Y permiten de manera versátil y cómoda, transitar por las ciudades con el respaldo de la marca líder en Colombia.

Este nuevo modelo llega a complementar la familia Aveo, que constituye la marca más vendida en Colombia, compuesta por los Aveos: Sedán, Familiy, GTI Emotion, GT Emotion y Emotion Sedán. Su llegada a la red de concesionarios de todo el país está programada a partir del mes de octubre y estará disponible en 1 versión cuyo precio sugerido de venta al público es de $36’990.000.

“Confiamos en que nuestros clientes nos seguirán honrando con su preferencia y que disfrutarán tanto todos los beneficios que trae el nuevo Aveo Emotion GT AT. Con este modelo ampliamos la oferta de la familia con un producto automático que realmente le agrega valor a las personas que prefieren este tipo de transmisión,” comentó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motor y transmisión

Las especificaciones del nuevo Aveo Emotion GT AT se asemejan a las del actual Aveo Emotion GT C/A, adicionando la imponente transmisión automática de 4 velocidades; que hasta ahora estuvo disponible sólo en la versión de Aveo Emotion Sedan.

El Aveo GT Emotion AT cuenta con un eficiente motor de 1.6L de 4 cilindros, con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), inyección electrónica multipunto de combustible y apertura variable de válvulas (VVT), que le aseguran un excelente desempeño y bajo consumo, así como una potencia de 103 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque neto de 114 Nm a 3600 rpm.

Una característica clave de la nueva transmisión automática del Aveo es su capacidad de aprender y adaptar los programas de cambio según los hábitos de conducción de quien la maneja para dar mejor eficiencia en cada cambio y aumentar el ahorro de combustible; además, se adapta, y define los cambios, determinando si el vehículo está en un ascenso o descenso. Aisin, fabricante de la transmisión, trabajo en el desarrollo de esta adaptabilidad, a través de diferentes programas dentro del módulo de control TCM (Modulo de control de la transmisión).

Adicionalmente, esta caja automática cuenta con la opción de "hold" que ayuda a reducir el deslizamiento de las ruedas y la pérdida de tracción cuando se recorren carreteras resbalosas.

A pesar de que sus características técnicas le permiten desenvolverse ágilmente tanto en la ciudad como en la carretera, el nuevo Aveo Emotion GT Automático está pensado principalmente para la ciudad gracias a su gran facilidad de manejo. Llega a satisfacer las necesidades de aquellos colombianos que buscan un vehículo de caja automática que simplifique su experiencia de manejo a un precio asequible.

 

Diseño

Según Ed Welburn, VP Global de Diseño de General Motors, “el Chevrolet Aveo Emotion GT presenta un diseño innovador y emocionante. Un frente imponente con una amplia parrilla, líneas deportivas y el gran corbatín dorado que no deja duda de que el GT Emotion es un Chevrolet del futuro.”

En su exterior, el diseño del el Chevrolet Aveo Emotion GT es todo un deportivo, dinámico y desafiante. Las manijas, espejos, bómper y spoilers body color, los rines de aluminio de 15” y las exploradoras son el complemento ideal del espíritu de este compacto que te seducirá desde el primer momento con su atractivo diseño y sus excitantes detalles.

El interior cuenta con un diseño armonioso pensado en para el confort del conductor y sus acompañantes. Tiene incorporados aire acondicionado, acabados cromados, equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y 4 parlantes; seguros eléctricos con apertura a distancia; vidrios eléctricos delanteros y volante ajustable en altura, son parte del completo equipamiento interior del Chevrolet Aveo GT Emotion


Seguridad

Todo carro con carácter deportivo debe ofrecerte un excelente nivel de seguridad para proteger al conductor y a sus pasajeros Por eso el Aveo Emotion GT G AT cuenta con airbag para conductor; cinturones de seguridad delanteros y laterales de tres puntos y de dos puntos en el centro Ahora, también incorpora el conveniente servicio de ChevyStar Connect, exclusivo de Chevrolet.

ChevyStar es el sistema de conectividad móvil de Chevrolet, único en el mercado con lo último en tecnología que le permitirá a la ganadora acceder a nuevos servicios de conectividad, comunicación, entretenimiento, movilidad y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año. Este es el aliado perfecto del nuevo Aveo Emotion GT Automático; adicionando el GPS con control de tráfico, se tiene un carro óptimo para la cuidad al tener el manejo más sencillo por su caja automática y optimizando la ruta gracias al ChevyStar.

El nuevo Aveo Emotion GT AT está disponible en las Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país por $36’990.000 pesos.


Nuevo Chevrolet Aveo GT Emotion Automático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios