redes-sociales-366x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90px

Novedades

Crece la familia del Renault Sandero, llega a todas las vitrinas en Colombia, la nueva serie limitada Renault Sandero Ice-Watch.

  • Con un look más juvenil y un diseño moderno e impactante llega la nueva serie especial del Renault Sandero, producto de la alianza con la marca de relojes belga Ice-Watch.

  • Todos los clientes del Renault Sandero Ice-Watch recibirán el reloj Serie Ice de última colección.

renault-sandero-ice-watchFruto de la alianza con la firma belga "Ice-Watch", RENAULT-Sofasa introduce en el mercado colombiano la serie limitada Renault Sandero Ice-Watch, concebida bajo una estrategia de co-branding en la que se unen la calidad, el amplio espacio interior y la robustez del vehículo, con el diseño moderno, impactante y juvenil que identifica las colecciones de esta casa relojera.

El nuevo vehículo estará disponible en la red de concesionarios de la marca en el país y llega para complementar la familia del Renault Sandero que actualmente está conformada por las versiones Authentique, Expression, Dynamique, Automática y GT Line.

La serie limitada Renault Sandero Ice-Watch trae modificaciones en su look interior y exterior que son fruto de los conceptos que ambas marcas comparten: diseño innovador, originalidad, calidad y buen precio, los cuales lo convierten en un vehículo ideal para quienes además se identifican con el espíritu joven y atractivo que las caracteriza.

Diseño exterior con retoques deportivos

El Renault Sandero Ice-Watch llega con un equipamiento exterior que reafirma su diseño moderno y deportivo: rines de aluminio de 15" color gris oscuro, embellecedor de escape, exploradoras, manijas de puerta, coquillas de los espejos retrovisores grises oscuros y marcación especial de la serie limitada Ice-Watch al exterior de las puertas. Este vehículo está disponible en cuatro colores: negro nacarado, gris etoile, rojo fuego y gris comet.

Nuevo concpeto en el interior

El interior de la nueva serie limitada Renault Sandero Ice-Watch se renovó con una moderna cojinería exclusiva con marquilla de la serie en los asientos de pasajero y conductor; fachada central, aireadores y manijas de puerta negro brillante. Todo fue desarollado en conjunto entre los equipos de Renault y de Ice-Watch, con el soporte de Renault Design América Latina. El vehículo cuenta igualmente con equipamiento como aire acondicionado, dirección asistida, vidrios eléctricos delanteros y bloqueo central.

Serie limitada Ice-Watch

Adicionalmente, todos las personas que compren la serie limitada del Renault Sandero Ice-Watch, recibirán un reloj de la marca Ice-Watch de última colección: Serie Ice.

Renault Sandero: líder del segmento de los hatchbacks compactos

Renovado en 2012 en su interior y exterior en el Centro de Diseño "Renault Design América Latina" en Sao Paulo, Brasil, la nueva serie limitada Renault Sandero Ice-Watch conserva las características que han permitido por años el liderazgo del vehículo en el segmento de los hatchbacks compactos: robustez, amplitud, potencia y un óptimo consumo de combustible.

Su buen desempeño, sumado a bajo consumo de gasolina, está dado por su motor K7M de 1.6L de 8 válvulas y 90 caballos de fuerza. Cuenta con caja mecánica de cinco velocidades y una altura al piso de 15.5 cm que le permite transitar sin problemas por los diferentes tipos de carreteras y caminos de Colombia.

Su amplia capacidad de carga, la mayor de su categoría, está dada gracias a su baúl de 320 litros y de 1.200 litros con los asientos abatidos.

La serie limitada Renault Sandero Ice-Watch es ensamblada en la planta de RENAULT-Sofasa en Envigado, catalogada como una de las más eficientes de Latino América y certificada con la norma ISO 14001 que garantiza que los vehículos que allí se producen, dejan menos rastros contaminantes en el medio ambiente.

Es ideal para las personas que buscan diseño moderno y atractivo, buen desempeño y confort en su vehículo. Cuenta con un amplio y agradable interior, otorgado por la distancia entre ejes de 2.59 m., que además permite que su conducción sea placentera y segura, pues hace más estable la suspensión.

Con este nuevo vehículo, RENAULT-Sofasa busca continuar ofreciendo productos que estén a la vanguardia del mercado, pensados 100% al cliente colombiano y que se adapten a los gustos de sus clientes.

La edición limitada Renault Sandero Ice-Watch tendrá en solo 442 unidades disponibles a un precio desde $29´470.000 en toda la red de concesionarios de la marca en el país, conformada por 84 salas de ventas a nivel nacional en colores negro nacarado, gris etoile, rojo fuego y gris comet.

Renault Sandero Ice-Watch (Edición Limitada)

renault-sandero-ice-watch-colombia-atras

renault-sandero-ice-watch-colombia

 

Comentarios