RENAULT-Sofasa lanza la Nueva Serie Limitada Renault Sandero Stepway Trek

RENAULT-Sofasa, en alianza con la marca de bicicletas Trek, presenta la Nueva Serie Limitada Renault Sandero Stepway Trek, que cuenta con un equipamiento interior y exterior ideal para disfrutar al máximo las aventuras.

Incluye el sistema multimedia Media Nav 2.0, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación GPS, radio, conexión Bluetooth, entradas USB, iPod y auxiliar.

Las personas que adquieran esta Serie Limitada recibirán como obsequio un bono por valor de $1.500.000 (IVA incluido) para la compra de bicicletas Trek o accesorios Bontrager en los puntos autorizados Bike House del país.

sandero-stepway-lanzamiento-presidente

Lanzamiento del Renault Sandero Stepway hace un par de años 

Con la Serie Limitada Trek se incorpora a la gama del Renault Sandero Stepway una nueva versión, equipada con caja automática de 4 velocidades.

PRECIO. El Renault Sandero Stepway Trek monta un motor de 1.6L, 16 válvulas, con 105 caballos de potencia. Está disponible en tres versiones: Zen Mecánica, Intens Mecánica y la nueva versión Intens Automática. Se puede adquirir en la red de concesionarios Renault desde $44.050.000.